; Pronóstico Burkina Faso 1a División Salitas vs AS Police Skip to main content
 

Pronóstico Burkina Faso 1a División Salitas vs AS Police

1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 13/01/2023
Hola de nuevo
Liga de Burkina Faso, la cuota no es muy alta, pero creo que tiene mucho valor, he aumentado el stake considerablemente porque creo que la diferencia es abismal entre los dos equipos, y sobre el papel debe ser una victoria clara y contundente de Salitas (3 clasificado) ante Police(colista).
Police es colista como digo, 5 últimos partidos 5 derrotas, el menos goleador y más goleado cuando es visitante, un auténtico desastre vamos,,, y se enfrenta al 3º clasificado, y el 2º más goleador, Salitas en casa tampoco es que sea de los mejores,, pero ante el rival que tendrán el sábado deben de ganar, no hay excusa.
Ojo!!! Que se prevea una victoria clara y se suba el stake no significa hacer un “ all in” de nuestro bank, por favor controlad el stake,,, aquí lo normal es que gane Salitas fácil,,, pero hay que entrarle con cabeza y más en estas ligas de estos países.

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.