; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Raed vs Al Batin Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Raed vs Al Batin

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Arabia Saudí - Premier League fecha: 12/02/2017  hora: 16:35 Ver resultado
21
Al-Raed Al Batin
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Raed
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimoctava jornada de la Premier League de Arabia Saudí donde se enfrentan el Al Ra'ed y el Al Batin el domingo 12 de febrero a las 16:35 en el King Abdullah Sport City Stadium.

Los locales vienen de perder 3-1 contra el Al Fath en un partido que se decidió en el segunda parte. Y los visitantes vienen de conseguir una victoria ante el Al Ittifaq por 2-0.

Voy con la victoria local. El Al-Raed lleva 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en 8 partidos jugados en casa. 19 goles a favor y 12 en contra. Y ha conseguido 19 puntos de los 19 que ha conseguido en total (100%).

Y por parte del Al Batin lleva 1 empate y 6 derrotas en 7 partidos. 5 goles a favor y 20 en contra. Ha conseguido 1 punto de 19 que tiene (5%).

Creo que queda claro, los locales basan todo en su estadio donde ha excepción de dos partidos todo lo demás lo han ganado y su rival que tiene problemas increíbles jugando de visitante perdiendo todo y con un sólo empate. Por cierto la derrota del Al-Raed en casa fue en la primera jornada de liga, partido jugado en agosto.

Creo que es uno de los partidos más claros que he visto a nivel estadístico, el factor campo y una nada despreciable cuota de 1,80 me veo en la obligación de entrarle.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.