; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Nassr FC vs Al Hilal Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Nassr FC vs Al Hilal

1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 16/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Al Nassr FC Al Hilal
ACERTADO
pronóstico marcador en cualquier momento de la primera parte:0-1
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar outro partido de esta liga saudi.
Vamos a ir en contra de las estadisticas en este partido,esas que dicen que los locales van 3º en la liga,que de 6 partidos como local solo han perdido uno.
Pero es que en este caso,la clasificacion y la racha como local me parece algo circunstancial,ya que de esos 6 partidos todos menos uno,son contra equipos de la parte baja de la clasificacion.
Clasificacion que nos dice que este equipo,el año pasado era de la parte media baja de la clasificacion y que este año,el calendario de la 13 primeras jornadas y su buen hacer,no lo dudo,les hacen estar mas arriba de lo esperado.

Por contra su rival,el Al Hilal es uno de los equipos mas laureados del pais,actual subcampeon de la liga y con varios trofeos y participaciones internacionelas.
Me gusta de este equipo que se comporta de igual manera como local que como visitante,si acaso es aun mejor visitante que local.
5 partido como visitante y pleno de victorias,una media de 2,60 goles anotados a domicilio y tan solo 0.60 de goles encajados,goles que suele recibir de media en el minuto 67 de ahi que me la juegue a que sea el primero en anotar en la primera mitad.

Asi que creo que es una buena posibilidad de sacar una buena cuota en este partido,en resumen necesitamos que sea quien anote el primer gol en la primera mitad,si se pierde espero que sea como minimo porque no consiga anotar.
En sus ultimo 2 duelos directos si que pudieron anotar el primer gol antes del descanso.
Suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 18:22
Al Nassr FC vs Al Hilal
16-12-2016 18:00

marcador en cualquier momento de la primera parte:0-1

2.75
Vamos a probar outro partido de esta liga saudi.Vamos a ir en contra de las estadisticas en este partido,esas que dicen que los locales van 3º en la liga,que de 6 partidos como local solo han perdido ...
Pues no nos han hecho sufrir demasiado la verdad,minuto 15 y ya damos por ganada la apuesta.
gran cuota que nos llevamos esta vez,ya era hora joder.....
menuda racha en cuanto a pronosticos llevaba.
ahora que cambiee la ola
enhorabuena a quien confio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.