Skip to main content
 

Marruecos Botola Pro Ittihad Tanger vs Chabab Mohammedia
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:45 21/01/2023
Buenas tardes
Nos vamos a Marruecos, se enfrenta Tanger(colista) ante Chabab Mohammedia(11), buena cuota para la victoria visitante con el reembolso en caso de empate, Tanger en casa todavía no ha ganado en 7 partidos, y sólo lleva un punto, y ese punto lo consiguió allá por el mes de octubre, sus últimos 3 partidos, 3 derrotas,en 13 jornadas, lleva tan solo 2 puntos,,,,por su parte, Chabab no es que sea un gran visitante, pero es superior a Tanger, además necesita la victoria para alejarse de los puestos de descenso, si hay algún campo en donde no se puede dejar puntos es en Tanger.
LA cuota por la victoria simple de Chabab es tentadora,, pero como dije, no es de los mejores visitantes y prefiero cubrirme en caso de empate.

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 22/01/2023
Nos vamos a marruecos

Pedimos ver al menos 5 corners antes del descanso con 4 apuesta nula

ittihad tanger equipo bastante irregular pero no llega mal del todo en sus ultimos nos deja esta serie 6-4-6-2-3-5, ulitmos 6 juegos 3 verdes 1 nulo 2 rojos, si seguimos mas alla la serie como digo bastante irregularç

Aqui el unico motivo de probar por si mismo esta linea es la visita el chabab mohammedia equipo que nos deja muy buenos numeros 3-7-5-5-5-5-4-1-4-4-4-2-9-6-8-8, en sus ultimos 16 partidos a esta linea nos deja 9 verdes 4 nulos y 3 verdes numeros nada malos.

este partido es bueno para live si no cornean pronto la linea 3.5 se puede poner a buena cuota y esa es muy muy interesante, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 22/01/2023
Partido correspondiente a la liga Bottola 1 de Marruecos.

Por un lado tenemos el farolillo rojo de la competición con dos puntos tan solo no sabe lo que ganar por el momento y lleva 5 goles a favor y 20 goles en contra un equipo muy flojito.

Por otro lado tenemos el Chabab equipo típico de la competición, lleva 15 puntos que no lleva buena dinámica de resultados jugando a domicilio, de hecho de los últimos 5 partidos tan solo una victoria y curiosamente fue derrotando a Wydad uno de los mejores equipos de la Liga.

Mi justificación de mi pronóstico es que si el Tanger no ha ganado vemos que el Chabab puede ganar aunque sea por la mínima y nos cubrimos el empate que en caso de salir empate el pronóstico será nulo .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.