Enviado: 15:50 28/12/2022
Hola Vuelvo de nuevo a esta liga porque me ha llamado la atención esta buena cuota(1.72) para el over 2.5 en goles, os pongo un poco en situación Al Nasr es el líder de la liga y el equipo más goleador, Al Khaleej está en puestos de descenso y es de los más goleados. El valor de la apuesta es que Al Nasr promedia 3.3 goles cuando juega como visita, en sus 3 últimos partidos de visita ha marcado 11 goles,,,, así es nada,,,aquí se encuentra el valor de la apuesta, tengo más fe en que Al Nasr golee a Al Khaleej que éste anote más de un gol,,,no obstante y también hay que decirlo que si miramos sus últimos 3 partidos como local, tendríamos 2 verdes. Si se dan las cosas como tocan, deben de haber más de 2.5 goles en este partido. Suerte y saludos a quien me siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Khaleej","visit_name": "Al Nassr FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/550433.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101918.png", "fecha_txt": "31/12/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Arabia Saudí - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3993324"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}