Enviado: 19:12 08/02/2023
Buenas tardes Vuelvo a Arabia Saudí para buscar que Al Ittihad(4º) gana al descanso y al final ante el penúltimo, Al Adahl, la cuota sólo que gana al descanso es de 1.61, arriesgo un poco mas porque pienso que si gana al descanso, también ganará al final, la diferencia entre ambos conjuntos es como el dia y la noche, Al Ittihad debe de ganar cómodamente este encuentro y creo que en la 1 parte debe ya de marcar para tener un partido tranquilo, de hecho en 4 de los 7 partidos jugados como local, se ha cumplido lo que aquí apostamos,,, pienso que ante el rival al que se enfrenta y la necesidad de los 3 puntos para seguir en la pelea por el primer puesto, se va a ir al descanso con algun gol de ventaja. Al Adahl como visitante lleva sólo 2 puntos en 8 partidos,de los peores visitantes de la liga,,, no digo que vaya a tirar el partido, pero el partido de mañana no es su liga,,, su liga son los equipos metidos en la parte baja de la tabla ( a los que se enfrentará en las 2 siguientes jornadas pasado el partido de mañana) Suerte y saludos a quien me siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Ittihad","visit_name": "Al-Adalah", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8577.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Arabia Saudí - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4063758"}
{"marcador":"5 - 0","extra":"Descanso: 2 - 0"}