; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Damac FC Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Damac FC

1
(Leído 312 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 31/12/2022

ARABIA SAUDÍ: SAUDI PROFESSIONAL LEAGUE - JORNADA 11
31.12.2022 18:30

El pelado afronta su segunda etapa en este equipo árabe y necesita ganar este partido para acercarse a la cabeza y volver a ganar el titulo, y viendo que juega en su estadio, con viejos conocidos en la linea ofensiva, lo m´s probable es la goleada local, y como indican los ultimos enfrentamientos entre este s dos equipos con el Al hilal como local, la probabilidad de fallo es nula en este pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 31/12/2022
Buenos días/buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Profesional de Arabia Saudí que se disputará en el MRSOOL Park entre el Al-Hilal y el Damac. Con stake 1.25 quiero buscar que habrá 3 goles o menos en el partido.

7 verdes y 3 rojos siguiendo la línea de los locales y 9 verdes y 1 rojo siguiendo la línea de los visitantes. 4 verdes y un rojo cuando Al-Hilal juega de local y lo mismo para Damac cuando juega de visitante.

La pega es que Al-Hilal lleva 3 rojos seguidos sobre la línea, pero creo que con unas medias de 2.6 y 1.9 goles por partido de ambos equipos podemos ser optimistas con este pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 31/12/2022
Buenas buscamos que hayan menos de 4 goles en este partido.

El compañero ha subido ya este pick si no fuera porque tengo que llegar al minimo en propios lo seguiría pero lo subo por eso.

Al Hilal 18 goles a favor y 8 goles en contra en 10 partidos.

Damac 12 goles a favor y 7 goles en contra en 10 partidos.

En su h2h nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos, puede salir rojo ya que los locales en los últimos estan metiendo goles pero aún y así pienso que podemos ver menos de 4 goles en el partido, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 31/12/2022
Match= Al Hilal Riyadh vs Damac FC
Premier League - Arabia Saudí 
31/12/2022 
Tip= Al Hilal Riyadh AH -1.5
Odd= 1.725 (Bet365) 

Este último día de 2022 tenemos en Arabia Saudí la Premier League y uno de los juegos que tenemos es entre Al Hilal Riyadh y Damac FC por la jornada 11. 

Al Hilal Riyadh está en la 5ª posición con 21 puntos. Y Damac FC está en la 7ª posición con 17 puntos. Como se puede observar, son 4 puntos de diferencia entre ellos. Sin embargo, veo Al Hilal Riyadh un equipo de mucha más calidad y con buenas posibilidades de salir con una victoria aquí.

Al Hilal Riyadh anotó 18 goles en 10 juegos en la competición y es prácticamente 2 goles por partido. Además, la defensa es bastante sólida, pues ha sufrido solo 8 goles. Jugando en casa, el equipo ganó los últimos dos juegos con un 3-1 y un 4-0.

Por otro lado, tenemos el equipo de Damac FC que a mí ver tendrá bastante dificultad en este juego, pues históricamente siempre ha perdido para Al Hilal Riyadh con 2 o más goles de diferencia en este estadio. El último encuentro entre ellos este año tuvimos la victoria de Al Hilal Riyadh con un 2-4.

Por lo tanto, mi indicación de apuesta aquí es la victoria de Al Hilal Riyadh AH -1.5 a una cuota 1.725 en Bet365. Necesitamos de una victoria de Al Hilal Riyadh con 2 o más goles de diferencia. La veo con confianza de acuerdo con el escenario del partido y también la buena campaña del equipo local en casa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 31/12/2022
He visto que varios compañeros han ido al under 3,5 en este partido y lo han hecho con toda la logica del mundo pero yo quiero arriesgar un poquito mas y voy a ir con el under 2,5 goles porque lo veo tambien posible y se paga mas que bien.

Son equipos que no van muy diferenciados en liga, nivel bastante parecido, les separan 4 puntos y solo 3 puestos, ademas los locales si tienen mas media la dejan en 2,6 goles por partido pero para esta linea dejan 5 verdes y 5 rojos, la mejor parte del pick son los visitantes que solo tienen 1,9 goles de media por partido y dejan para esta linea 7 verdes por solo 3 rojos.

Esta liga tiene equipos bastante overs pero tambien tiene unos cuantos que son de tendencia mas under y en esta ocasion se enfrentan uno de nivel goleador medio con uno de los mas under.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.