; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al-Taawon Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al-Taawon

1
(Leído 989 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Arabia Saudí - Premier League fecha: 24/12/2017  hora: 17:45 Ver resultado
10
Al Hilal Al-Taawon
ACERTADO
pronóstico Gana Al Hilal
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Arabia Saudi que enfrenta al 2° clasificado (Al Hilal) contra el 8° clasificado (Al- Taawon)

Aquí les dejo los motivos de mi pronóstico.

-Al Hilal es el segundo mejor equipo en casa con 10 goles a favor y 4 en contra en 6 jornadas cómo local.
Su rival Al- Taawon cómo visitante en 7 jornadas ha marcado 10 pero ha encajado otros 10.

-Al Hilal en casa ha hecho su estadio inexpugnable, solo 4 goles ante equipos como Al Ahli que es el líder con 37 goles a favor y el partido que ha encarado contra el líder en casa lo ha dejado 2-0.

Veo una clara superioridad ya que el local está a 4 puntos tras la victoria ante el líder y quiere seguir sumando y presionando la cabeza de la tabla.

Stake 3 suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Al Hilal Al-Taawon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Me decanto por este Under 2.5 goles principalmente porque los visitantes están mejorando en defensa en las últimas semanas. Creo que no habrá muchos goles y además, si los locales no consiguen avanzarse pronto todo lo que sea marcar en la segunda mitad les hará ser más conservadores que otra cosa.

Los visitantes llevan dos partidos sin encajar, mientras que los locales solo han recibido 11 dianas en 16 partidos. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Al Hilal Al-Taawon
FALLADO
pronóstico Al Hilal gana ambas mitades
cuota stake 3.2 6
FALLADO
Me alío con la estadística para que este pick sea verde. Los locales son segundos en la clasificación pero en casa llevan 4 partidos consecutivos sin ser capaces de ver portería en la primera mitad. Solo por estadístia, creo que ya les toca adelantarse pronto y si después hay suerte, rematar el partido en la segunda mitad.

Suerte a quien me siga y esperemos que sea verde, aunque naturalmente es un pick arriesgado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.