; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Fateh FC Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Fateh FC

1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 09/03/2017  hora: 18:35 Ver resultado
10
Al Hilal Al Fateh FC
FALLADO
pronóstico Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.

Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha llevabo,a pagar el peaje de estar en puestos de descenso en estos momentos,eso si muy cerca de la salvacion.

Poco a poco fueron mejorando y entraron en una buena dinamica de resultados,pero llego la champions asiatica donde participan y el equipo se ha vuelto a descuidar en liga con un par de malos resultados.
Como equipo champions que son,la campaña anterior hicieron una buena temporada,clasificando en la parte alta de la tabla,no hicieron el año de sus vidas,pero si demostraron ser mejor equipo de lo que son.

La verdad es que mi idea inicial era un handicap mas 3 para ellos,pero betfair lo ha sacado a solamente 1,53 y a esa cuota no entro ni de coña.
Aun asi no queria dejar pasar este partido sin dejar algo para el,asi que ante la falta de confianza total,para dejar una cuota par,voy a arriesgar menos bank y probar una cuota alta con posibilidades.

Pienso que Al Fateh es mucho mejor equipo de lo que dice la clasificacion,poco a poco fueron mejorando y ante rivales fuertes,han competido bien en los 2 partidos de champions,ante equipos equivalentes en categoria al Al Hilal,como el empate ante el empate a 2 goles ante el Lekhwiya SC (Qat).
En los partidos domesticos,nos habria dado la apuesta en un total de 3 ocasiones de 9 posibles

Al Ittifaq 2 - 2 Al Fateh gol minuto 38
Al Ittihad 3 - 2 Al Fateh gol minuto 6
Al Batin 1 - 1 Al Fateh gol minuto 46

3 aciertos de 9 para una cuota 7 no esta mal,ademas ha anotado al menos un gol en 6 de los 9 partidos.

Su rival es el lider destacado de la liga y seguramente ganara el partido,sale a cuota 1,2 y con los resultados en al mano y la clasificacion son claros favoritos.
Pero bueno que levante la mano quien no le ha metido a un claro favorito y un gol rival no ha complicado la apuesta.
Pues eso espero yo,que se le complique al lider con un gol en la primera parte.
Como comento hace solo un año no habia tanta diferencia y es mas,jugaron por estas fechas con resultado 3-3 y un acierto para esta apuesta y en la ida,ganaron por un escueto 0-1 asi que como digo la diferencia esta ahi,pero tampoco tanta.

Otro factor que me invita a entrar,es el hecho de que 3 despues tengan partido de champions y esto pueda afectar al lider,que salga mas centrado en la champions que para ellos,es mucho mas importante que para Al Fateh,que llega necesitado de puntos en la liga.

Asi que viendo que mañana es jueves,voy a tirar de este partido que tenia marcado,pero que al no encontrar ninguna cuota de gran confianza,me decido por una cuota alta,viendo que las otras opciones de aportar algo es la uefa troll,me quedo con los arabes y una cuota,para mucho que ganar y poco que perder.

Dada la cuota stake 0.25 para una apuesta de confianza baja.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 10:09
Al Hilal vs Al Fateh FC
09-03-2017 18:35

Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo

7.5
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha lle ...

Algo tendrá de buena que ya ha bajado la cuota a 4.8, tienes mi seguimiento y mi me gusta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 12:34
Al Hilal vs Al Fateh FC
09-03-2017 18:35

Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo

7.5
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha lle ...

Algo tendrá de buena que ya ha bajado la cuota a 4.8, tienes mi seguimiento y mi me gusta.
Si debido a que salieron las lineas adicionales de bet365 y en ese momento betfair a ajustado las cuotas de este partido que las tiene desfasadas con su competidor.
La apuesta que comento en el pick que estaba esperando como muy fiable,un handicap mas 3 para al fateh ha bajado de 1,53 a 1,40 y en general todas han ido mejorando ligeramente a favor de al fateh,betfair hace unos meses que teiene un desfase grande con este equipo,respecto a otras casas,por desgracia cada semana es menor,ese handicap que comente para este partido lo hubiera pillado hace 2 meses a cuota 1,70 minimo.
Aun asi como comento en el pick,cuota arriesgada,confianza limitada y stake minimo para probar algo de fortuna.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 16:05
Estos de betfair siempre con sus desfases y ajustes!!!a ver si es una buena señal y tenemos suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 19:32
Al Hilal vs Al Fateh FC
09-03-2017 18:35

Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo

7.5
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha lle ...
Pues con 0-0 al descanso no vamos con un rojo honroso,era importante no encajar gol para tener opciones de sacarla,así que no salio nuestra cuota 7.5 pero tampoco el gol local al descanso que se pagaba a menos de 2.
Esperemos pillar alguna cuota de este nivel antes de que acabe el mes.
Los hándicap que comentaba en el pick irían bien encaminados,pena que lo sacarán a 1.53 y se quedará un poco corta la cuota.
Disculpas y gracias a quien confío.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 20:44
Al Hilal vs Al Fateh FC
09-03-2017 18:35

Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo

7.5
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha lle ...
Pues con 0-0 al descanso no vamos con un rojo honroso,era importante no encajar gol para tener opciones de sacarla,así que no salio nuestra cuota 7.5 pero tampoco el gol local al descanso que se pagaba a menos de 2.
Esperemos pillar alguna cuota de este nivel antes de que acabe el mes.
Los hándicap que comentaba en el pick irían bien encaminados,pena que lo sacarán a 1.53 y se quedará un poco corta la cuota.
Disculpas y gracias a quien confío.
Al final ganaron al estilo de los grandes,con 6 minutos de descuento y anotando en único gol en el 96'54 casi nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 21:20
Al Hilal vs Al Fateh FC
09-03-2017 18:35

Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo

7.5
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha lle ...
Pues con 0-0 al descanso no vamos con un rojo honroso,era importante no encajar gol para tener opciones de sacarla,así que no salio nuestra cuota 7.5 pero tampoco el gol local al descanso que se pagaba a menos de 2.
Esperemos pillar alguna cuota de este nivel antes de que acabe el mes.
Los hándicap que comentaba en el pick irían bien encaminados,pena que lo sacarán a 1.53 y se quedará un poco corta la cuota.
Disculpas y gracias a quien confío.
No ibas nada mal encaminado compañero, una pena porque hubo opciones. Desde luego parecía haber mucho valor en las cuotas de Al Fateh!!gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 21:37
Al Hilal vs Al Fateh FC
09-03-2017 18:35

Al fathed fc anota el primer gol del primer tiempo

7.5
Pues voy a seguir con uno de los equipos que sigo ultimamente,concretamente el Al Fateh de la premier de Arabia Saudi.Hablamos de un equipo que comenzo la temporada de forma lamentable y que le ha lle ...
Pues con 0-0 al descanso no vamos con un rojo honroso,era importante no encajar gol para tener opciones de sacarla,así que no salio nuestra cuota 7.5 pero tampoco el gol local al descanso que se pagaba a menos de 2.
Esperemos pillar alguna cuota de este nivel antes de que acabe el mes.
Los hándicap que comentaba en el pick irían bien encaminados,pena que lo sacarán a 1.53 y se quedará un poco corta la cuota.
Disculpas y gracias a quien confío.
Al final ganaron al estilo de los grandes,con 6 minutos de descuento y anotando en único gol en el 96'54 casi nada.

No ibas mal desde luego y había que intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.