Skip to main content
 

Pakistan Premier League Sour Baher vs Islami kalkelea
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 04/02/2019
Bueno vamos a otra trufuala guapa , esta vez me han dicho algo y he mirado algo para corroborar por mi cuenta , y de hecho le he comentado a Don Juc porque esto no es lo mio.. y si no es por el ni subido , porque la ostia encontrar algo para contrastar cn algun dato.

Copa Palestina al no estar en sistema pongo pakistan... y ya le pedire.

Estamos viendo mucha goleada y es que los equipos malos de categorias inferiores son bastante amaters.. el caso de baher.. Previa en fase de grupos de esta copa , contra dos de tercera osea su misma categoria y un cuarta

contra el de cuarta gano 3.0
contra los de tercera gano 5.1 y perdio 3.5

El favorito , no digo el equipo bueno porque aqui no hay uno bueno en todo el estadio y parte del pais , juega en segunda, una categoria por encima de ellos y una inferior al maximo nivel palestino , tambien es un equipo que ha estado en la maxima ... Este debuta hoy en la copa , y en su liga es un buen equipo con muy buenos numeros , en su liga claro.

Poquito mas aqui el dato es que viene un equipo que ha encajado y anotado como cabrones en la fase de grupo y que tiene un nivel super amater , en un pais ya de nivel muy flojo y una copa en la que en 16 avos de final como es esta fase hemos visto ya muchoas goleadas este vez y años anteriores.

creo que podemos 4 goles con ligera facilidad dado el nivel de los de tercera.

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.