; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hazm vs Al-Taawon Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hazm vs Al-Taawon

1
(Leído 135 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 13/09/2018
vamos con otro partido de la liga sauri,y nos encontramos con un under que me parece muy apetecible,ciertamente la cuota no es muy alta pero en la primera jornada en el partido donde hubo mas goles fue 2-1,todos los demas no pasaron como maximo de dos goles,los dos equipos implicados en el partido de hoy empataron 1-1 y 0-0,con lo cual me parece que tenemos mucho chance en un partido en el que apostaremos al under 3,5,esperemos que salga adelante el pronostico,mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:57 13/09/2018
Partido de la Liga de Arabia Saudí donde se enfrentan los equipos Al-Hazem VS Al-Taawon.

Al-Hazem viene de ascender a la máxima categoría quedando segundo en esta, en el primer partido de esta temporada quedando empate.

Al-Taawon viene de quedar séptimo la temporada pasada y en esta temporada ha comenzado con un empate, aunque es favorito para llevarse este partido y conseguir así su primera victoria de la temporada.

En sus enfrentamientos anteriores que aunque tiene mucho tiempo consiguió la victoria Al-Taawon.

08.04.11   SPL   Al-Taawon   Al-Hazem   2 : 0
16.10.10   SPL   Al-Hazem   Al-Taawon   0 : 3

Suerte y a por el verde, CHAVALES!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.