; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Feiha vs Al Fateh FC Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Feiha vs Al Fateh FC

1
(Leído 227 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 12/01/2022
Partido de la Saudi Professional League de futbol en Arabia Saudí que se jugará en el estadio Al Majma'ah Sports City de Al Majma'ah, entre Al Feiha y Al-Fateh. Corresponde a la jornada 17 en el que Al Feiha es 7º clasificado, ha disputado 16 partidos de los que ha ganado 5, ha empatado 6 y ha perdido 5 partidos, de momento en posición tranquila, ha marcado 14 goles y ha recibido otros 14 goles, Al-Fateh es 12º clasificado, ha jugado 15 encuentros con 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, está en plena lucha por eludir el descenso, ha marcado 20 goles y ha recibido 22 goles. Voy a ir al over de 3 goles, no acostumbro a ir en este mercado, pero mirando otro me ha llamado la atención y me he decidido probarlo, si fueran solo 3 daría nulo

El problema es principalmente Al Feiha, no es goleador y sus partidos rozan de media los 2 goles. La razón de probarlo es Al-Fateh, sus partidos rozan los 3 goles de media, sus últimos cinco encuentros tienen casi 4,5 goles de media, es cierto que hay un "raro" empate 5, pero también dos partidos con cinco goles

La otra razón es sus enfrentamientos particulares, no bajan de los 2 goles, jugando en campo del Al Feiha, no bajan de 3 goles. Un gol más da una buena cuota. Repito, no es un mercado que conozca pero me hace gracia probarlo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:11 13/01/2022
Nos vamos hasta Arabia Saudí al partido perteneciente a la Jornada 17 entre Al Feiha y Al-Fateh.

Buscamos la victoria local. En caso de empate, pick nulo.

Al Feiha 17º con 21 puntos. Al-Fateh 12º con 16 puntos y un partido menos.

Me decanto por Al Feiha por su condición de local en este partido. En esta temporada 21/22, aún no ha perdido en su campo. Balance de 5V, 6E y 5D todas fuera de casa.

Por su lado Al-Fateh 4V (2 de ellas de visitante), 4E y 7D.

Al Fehia promedia menos de un gol por partido tanto a favor como en contra; diferencia de goles de 0 (14:14).
Al-Fateh promedia más de un gol por partido tanto a favor como en contra; diferencia de -2 (20:22).

Partido a priori igualado, y así lo marcan las cuotas. Vamos con los locales ya que su campo es un fortín y nos cubrimos con el HA 0.0.

En la primera vuelta, Jornada 2, empataron a 1.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.