; Pronóstico Macedonia Prva Liga KF Shkendija vs FK Sileks Skip to main content
 

Pronóstico Macedonia Prva Liga KF Shkendija vs FK Sileks

1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 22/11/2018
Vamos con el partido de la Prva Liga macedonia en la que enfrentan al KF Shkendija, primero clasificado contra el FK Sileks, penúltimo clasificado de 10 equipos.

Buscamos que se marquen al menos 3 goles en el partido para conseguir nuestro verde.

Necesitamos la colaboración del equipo local, que realice un buen encuentro y que logre anotar varios goles ya que del equipo visitante no esperamos gran cosa ya que solo ha conseguido anotar 3 goles en sus 7 visitas.

En cambio, el equipo local jugando en casa posee una media de 3,14 goles anotados y 4,57 goles en los partidos disputados en su feudo.

Por este dato me decanto para entrar en este pick con una cuota más que aceptable.

En lo que va de liga, en 6 de los 7 partidos disputados como local, se ha conseguido el over que buscamos hoy.

Si nos fijamos en el equipo visitante, solo en dos de sus 7 salidas se ha conseguido el over que buscamos

Si comparamos los datos de los dos equipos nos sale 8 verdes y 6 rojos.

Teniendo en cuenta que el Shkendija es el maximo goleador de la competición y el Sileks es el segundo equipo más goleado como visitante tenemos mucho a nuestro favor.

En la ida gano el Shkendija por 1-2, marcandose pronto, ganando y marcando gol con un jugador menos al final del partido.

Hoy creo que veremos un partido con menos apuros del equipo local y pienso que la diferencia de la clasificación se hará notar en el resultado final.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.