; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Shabab Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Shabab

1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 04/03/2017  hora: 16:25 Ver resultado
11
Al Fateh FC Al Shabab
ACERTADO
pronóstico Al fatheh fc handicap +1
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a volver con un equipo que hace un tiempo que no toco, y es que despues de darme algunas alegrias,le llegaron algunos duelos inciertos,aun asi pude seguir alguno en el live y meterle algo por mi cuenta y me sigue siendo un equipo con valor en este momento.

Asi que vamos con un handicap +1 lo que viene siendo lo mismo que la doble oportunidad,pero que en este caso podemos subir unas centesimas y dejar una cuota muy aseada.

Confianza media para esta apuesta.

Pienso que se valora demasiado la clasificacion a la hora de otorgar cuotas,Al Fateh se encuentra en la parte baja,concretamente en puestos de descenso a un partido de la salvacion.
Tras un mal comienzo de temporada,donde pagaron el esfuerzo de la temporada anterior,donde clasificaron en quinto lugar,dandoles la opcion de rebote de participar en la champions asiatica,el equipo ha ido mejorando su cara en el torneo de la regularidad.
Como comento venian de una gran temporada,donde quedaron por encima del rival de esta noche,ahora mismo estan jugando la champions asiatica donde estan dejando muy buenas sensaciones,ahora solo queda que compitan de la misma manera en la liga local.
En champions estan se clasificaron ante un equipo uzbeko donde la cuota no le era favorable,con ese resultado de 1-0 se calsificaron para la liguillla,por ahora 2 partidos y buenas sensaciones,perdieron a domicilio 1-0 ante el campeon irani y gracias,el gol de la victoria llego tarde,en el minuto 80 y eso que pre partido estaban su win a 4,80.
Despues recibieron al Lekhwiya SC (Qat) y pese a que su win se situo a 5,50 pudieron empatar a 2 goles ante un rival que venia fuerte en el grupo.

En su liga como local han jugado 10 encuentros con 3/2/5 y tienen una media de muy equilibrada en cuanto a goles anotados y goles encajados,la verdad es que son un equipo bastante dicifil de batir,pese a que han perdido en 5 ocasiones,defienden bien y aprovechan las pocas ocasiones que disponen.
De los 5 partidos perdido 3 serian ante los equipo de arriba,donde nos encontramos con que los 4 primeros clasificados marcan un escalon bastante grande con el resto de la liga.
Ademas hay bastante diferencia de cuotas entre una casa y outra y habra que estar atento,por ahora tenemos a bet365 que nos deja las primeras cuotas,su win a 3.10 y la doble oportunidad que seria el pick deseado a 1.62,asi que confio en encontrar una doble oportunidad mas cercana al par y poder publicar.

Su rival me parece propicio,ya que aunque se encuentra clasificado en quinta posicion,esta a 16 puntos del cuarto calsificado,donde ya esta el grupo de equipos que marcan la diferencia,con un balance de -2 goles,su saldo esta en negativo y me parece que no deberia partir con tanto favoritismo.
Son un equipo con malos numeros como visitante,3 victorias,2 empates y 4 derrotas para un total de 9 encuentros como visitante.
Asi que si encuentro un doble oportunidad guapa,creo que este es el rival adecuado para volver a entrarle.
Con stake bajo ya que el hecho de que esten en 2 competiciones me hacen descofiar un poco,aun asi intetare dejar la mejor cuota,que tenga mas posiblidades.

Viendo lo numeros de ambos,el nivel mostrado en la champions donde la exigencia es maxima,el jugar de local y la necesidad de los puntos,creo que por aquí podemos encontrar algo de valor.

Suerte y gracias a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 13:50
Al Fateh FC vs Al Shabab
04-03-2017 16:25

Al fatheh fc handicap +1

1.7
Vamos a volver con un equipo que hace un tiempo que no toco, y es que despues de darme algunas alegrias,le llegaron algunos duelos inciertos,aun asi pude seguir alguno en el live y meterle algo por mi ...
Pues las cuotas se han caido,me alegro de coincidir con el resto de apostadores,ahora mismo la doble oportunidad @ 1,36 en bet365 y el win simple cayo de 3,10 a 2,20.
Ahora que sea verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 17:17
Al Fateh FC vs Al Shabab
04-03-2017 16:25

Al fatheh fc handicap +1

1.7
Vamos a volver con un equipo que hace un tiempo que no toco, y es que despues de darme algunas alegrias,le llegaron algunos duelos inciertos,aun asi pude seguir alguno en el live y meterle algo por mi ...
Pues las cuotas se han caido,me alegro de coincidir con el resto de apostadores,ahora mismo la doble oportunidad @ 1,36 en bet365 y el win simple cayo de 3,10 a 2,20.
Ahora que sea verde.
Se nos puso muy de cara con el gol de al fateh en el minuto 28 y sin tiempo de celebrarlo nos empataron.
Eso si por ahora claros dominadores del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 19:44
Al Fateh FC vs Al Shabab
04-03-2017 16:25

Al fatheh fc handicap +1

1.7
Vamos a volver con un equipo que hace un tiempo que no toco, y es que despues de darme algunas alegrias,le llegaron algunos duelos inciertos,aun asi pude seguir alguno en el live y meterle algo por mi ...
Pues las cuotas se han caido,me alegro de coincidir con el resto de apostadores,ahora mismo la doble oportunidad @ 1,36 en bet365 y el win simple cayo de 3,10 a 2,20.
Ahora que sea verde.
Se nos puso muy de cara con el gol de al fateh en el minuto 28 y sin tiempo de celebrarlo nos empataron.
Eso si por ahora claros dominadores del partido.
Sin goles en la segunda parte,nos vale el 1-1 para sacar adelante el pick.
Confianza media para este pick,sin tuvo una gran evolución con las bajadas de cuota y finalmente un buen feliz.
Chatarra a chatarra seguimos sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.