Arabia Saudí - Premier League fecha: 01/02/2017 hora: 16:05 Ver resultado 31
Al Fateh FC Al-Raed pronóstico Gana Al Fateh FC cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudí, se enfrentan Al-Fateh y Al-Raed.
Al-Fateh se encuentra en la última posición de la liga con 11 puntos en 16 partidos, mientras que Al-Raed se encuentra en la séptima posición con 19 puntos en 16 partidos, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:
Al-Fateh Tiene un 2-5-9 en la liga, de los cuales ha conseguido un 2-2-4 en condición de local, estos números no convencen porque si vemos los de Al-Raed con un 6-1-9 lo más lógico es decir que ganará el visitante, la cuestión es que Al-Raed en condición de visitante tiene un 0-0-8, esto quiere decir que no ha conseguido puntos por fuera de casa, estos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones en casa de Al-Fateh, con 4 victorias para el local y 3 empates, esto quiere decir que Al-Raed tampoco ha podido ganar en este estadio y espero que hoy no cambie la historia.
Al-Fateh necesita seguir sumando puntos para salir del fondo de la tabla y los únicos partidos que ha ganado esta temporada ha sido en condición de local, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...