; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al-Raed Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al-Raed

1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 16:05 Ver resultado
31
Al Fateh FC Al-Raed
ACERTADO
pronóstico Gana Al Fateh FC
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudí, se enfrentan Al-Fateh y Al-Raed.

Al-Fateh se encuentra en la última posición de la liga con 11 puntos en 16 partidos, mientras que Al-Raed se encuentra en la séptima posición con 19 puntos en 16 partidos, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:

Al-Fateh Tiene un 2-5-9 en la liga, de los cuales ha conseguido un 2-2-4 en condición de local, estos números no convencen porque si vemos los de Al-Raed con un 6-1-9 lo más lógico es decir que ganará el visitante, la cuestión es que Al-Raed en condición de visitante tiene un 0-0-8, esto quiere decir que no ha conseguido puntos por fuera de casa, estos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones en casa de Al-Fateh, con 4 victorias para el local y 3 empates, esto quiere decir que Al-Raed tampoco ha podido ganar en este estadio y espero que hoy no cambie la historia.

Al-Fateh necesita seguir sumando puntos para salir del fondo de la tabla y los únicos partidos que ha ganado esta temporada ha sido en condición de local, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 00:00
Al Fateh FC vs Al-Raed
01-02-2017 16:05

Gana Al Fateh FC

2.2
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudí, se enfrentan Al-Fateh y Al-Raed.Al-Fateh se encuentra en la última posición de la liga con 11 puntos en 16 p ...
Te sigo y te dejo mi voto positivo.
El argumento esta bien y la apuesta esta aun mejor,es un equipo que sigo y se merece salir del descenso,viene mejorando en las ultimas jornadas e incluso ante rivales bien clasificados a competido muy bien.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 18:41
Al Fateh FC vs Al-Raed
01-02-2017 16:05

Gana Al Fateh FC

2.2
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudí, se enfrentan Al-Fateh y Al-Raed.Al-Fateh se encuentra en la última posición de la liga con 11 puntos en 16 p ...
Te sigo y te dejo mi voto positivo.
El argumento esta bien y la apuesta esta aun mejor,es un equipo que sigo y se merece salir del descenso,viene mejorando en las ultimas jornadas e incluso ante rivales bien clasificados a competido muy bien.
Suerte.
Enhorabuena por el pick,salio perfecto la verdad.
Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.