Enviado: 12:25 03/02/2023
Partido que enfrenta al al Nass al Al Fatehr al que le tiene tomada la medida ya que le ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos aquí el equipo de Cristiano Ronaldo debería ganar para no verse descolgado de la lucha por el título liguero ,precisamente contra el Al Ittihad que le ganó en la Supercopa de Arabia por lo que creo que aquí querrán resarcirse de esta derrota Además Cristiano Ronaldo ya habrá tenido tiempo de aclimitarse y creo que el encuentro lo va a dominar el al-Nassrr como yo la ha hecho además sin la presencia del portugués, por lo tanto ,con su presencia creo que va a ser un equipo mucho más competitivo e incluso debería ganar fácil
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Fateh FC","visit_name": "Al Nassr FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/177356.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101918.png", "fecha_txt": "03/02/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Arabia Saudí - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol/alfatehfc-alnasr", "id_partido_enet": "3993353"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}