; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Nassr FC Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Nassr FC

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:55 02/02/2023
Cristiano va a tope de moral para marcar en este partido. Es un jugador muy exigente consigo mismo y para el necesita marcar siempre y más aún cuando es una liga tan menor como esta. Todavía no ha marcado en partido oficial, únicamente en aquel amistoso de selecciones contra el PSG. Por ello Mañana debe ser el día en el que estrene su marcador de goles particulares en esta liga. Pocas veces ha estado tantos partidos sin marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:25 03/02/2023
Partido que enfrenta al al Nass al Al Fatehr al que le tiene tomada la medida ya que le ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos aquí el equipo de Cristiano Ronaldo debería ganar para no verse descolgado de la lucha por el título liguero ,precisamente contra el Al Ittihad que le ganó en la Supercopa de Arabia por lo que creo que aquí querrán resarcirse de esta derrota Además Cristiano Ronaldo ya habrá tenido tiempo de aclimitarse y creo que el encuentro lo va a dominar el al-Nassrr como yo la ha hecho además sin la presencia del portugués, por lo tanto ,con su presencia creo que va a ser un equipo mucho más competitivo e incluso debería ganar fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.