; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al-Wehda Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al-Wehda

1
(Leído 240 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 20/12/2018
Partido de Arabia Saudí donde se enfrentan dos equipos tremendamente igualados y con gente arriba que hace goles,por el contrario en defensa son bastante débiles (como todos los de la liga).
Jugadores como el turco Enre Colak,el brasileño Guillerme por parte de Al-Wehda o el colombiano Diego Calderon y Rogerinho en Al-Faisaly son más que suficientes para que aquí veamos goles hoy.
El cara a cara entre estos dos equipos nos da 4 verdes en los últimos cinco partidos.
En casa Al Faisaly hace y se deja hacer goles 5 de los últimos 6 partidos así nos lo indican y en cuanto el visitante exactamente igual.
La estadística nos da el verde y la forma de los dos equipos cuando juegan en casa y cuando lo hacen fuera respectivamente también.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 20/12/2018
vamos con este pick, esta genial esta cuota de 2 goles en la primera parte. Estas ligas son irregulares y puede pasar cualquier cosa, la razon es que estoy usando una estrategia echa por mi que en combinadas me esta saliendo rentable y quiero probarlas en picks individuales para ver su rentabilidad que puede ser muy grande, lo bueno que aun que se falle algunos se recuperan pronto por la cuota alta que tiene estes mercados. un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.