; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al Qadasiya Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al Qadasiya

1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 28/01/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Al-Faisaly Al Qadasiya
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.75 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pronostico en la primera division de Arabia saudita, que creo que tiene grandes chances de salir. Esta a una cuota muy baja, con lo cual, el stake debe ser alto.
Se trata del partido entre Al faisaly y Al Qadasiya.

Al faisaly, esta a mitad de tabla, sin aspiraciones de titulo y sin aspiraciones de descender. Al Qadisiya, esta en la zona baja, pero mas cercano a la zona para descender.
El que tiene la obligacion de ganar es Al Qadisiya, y sera el que deberia imponerse, o al menos tomar la iniciativa, pero es un equipo de muy poco gol. De todos los de la liga, ha marcado 10 goles en 13 partidos, solo uno por encima del menos goleador, que es Hajer club.
A su vez, Al faisaly, solo ha marcado 15 goles en 13 partidos, con lo cual, tampoco es muy marcador en cuanto a goles.

Creo que sin dudas, este debe ser un partido con muy poco gol, asi que vamos con el MENOS DE 2,5 GOLES, con un stake alto, de 7.

Que sea verde!!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:07

Al-Faisaly vs Al Qadasiya
28-01-2016 16:15


Under(-) 2.5

1.75
Vamos con otro pronostico en la primera division de Arabia saudita, que creo que tiene grandes chances de salir. Esta a una cuota muy baja, con lo cual, el stake debe ser alto.Se trata del partido ent ...

Verde!!!.

Y sexto verde consecutivo... Gracias Miguel por seguirla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.