; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al Hilal Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al Hilal

1
(Leído 136 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 31/12/2021
ARABIA SAUDÍ: Saudi Professional League - Jornada 15
Al-Faysaly vs Al-Hilal

Pronostico: Al-Hilal -1

Nos vamos a Arabia Saudi Encuentro entre Al-Faysaly y Al-Hilal en esta oportunidad vamos a ir por una victoria del cuadro de Al-Hilal que es uno de los equipos top del pais y campeón de la champions league africana.

Por parte de los locales vienen de perder sus ultimos 3 encuentros si bien es cierto fueron en calidad de visitante y ahora jugaran de local donde "supuestamente" son fuertes, pero creo que es todo lo contrario ya que pueden sacarle una victoria o empates a equipos que están por debajo de su nivel. Ahora se topan con un Al Hilal que viene jugando muy bien, es cierto que ha perdido contra Al Fetah por 2-3 un duro golpe perder contra un equipo muy underdog.

Pero ahora las cosas cambian 2 veces no pueden caer y saldrán desde el primer minuto a matar es poco habitual ver caer a un campeón 2 veces.

Sumado a ello el equipo de Hilal ya le ha ganado por 3-2 en su ultimo encuentro vamos con una victoria con handicap -1.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:31 31/12/2021
Vamos esta tarde con el futbol de Arabia saudi.
Se enfrentan al-faisaly y al hilal.
Apostamos por la doble oportunidad a favor del equipo de casa.
Al Faisaly en casa tiene un buen 3/3/1 y 10/8 de diferencia goles.
Al Hilal fuera tiene 1/4/0 y 7/6 de diferencia goles.
Creo que esta cuota tan alta se debe que Al Hilal son 2 años que es campeon,pero hay que decir que fuera de su campo aunque ha sido campeon,ha tenido solo el 50% de victorias.
Creo que podemos verdear esta vez.
En los ultimos 5 partidos en casa de Al Faisaly tendriamos 5 verdes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.