; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al Khaleej Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al Khaleej

1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Arabia Saudí - Premier League fecha: 27/01/2017  hora: 13:35 Ver resultado
10
Al Batin Al Khaleej
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la zona baja de la clasificación entre dos equipos muy necesitados de puntos para intentar salvar la categoría Al Batin y Al Khaleej.

Al Batin está en puesto de descenso directo con 13 puntos,pero hay hasta 5 equipos que estan separados solo por pocos puntos de diferencia, necesitan ganar y el empate no les vale a ninguno, pero esque no veo que ninguno de los dos equipos ofrezcan ninhuna garantía para decidir una victoria de uno u otro,los locale sestán bastante mal con 3 derrotas consecutivas, y la visita viene mejor, pero el jugar en casa les puede beneficiar hoy y arrancar al menos un punto.

Al Khaleej esta en el puesto 11 fuera del descenso pero los mismos puntos que Al Batin, es el equipo que llega con mejores numeros a este partido en las ultimas jornadas ya que viene de ganar y de 2 empates.

Aunque los visitantes llegan en mejor momento al partido, el equipo local sabiendo que es un equipo de su liga y que juegan ante su afición no creo que dejen hoy escapar los 3 puntos tan facilmente, yo me quedo con un empate, que no le vale a ninguno, pero que al menos suman 1 punto.

Los dos son equipos en el que el empate esta bastante presente esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.