; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al-Faisaly Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al-Faisaly

1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 15/12/2016  hora: 13:05 Ver resultado
00
Al Batin Al-Faisaly
FALLADO
pronóstico Gana Al Batin
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de la Premier League de Arabia Saudí, se enfrentan Al Batin y Al-Faisaly, Al Batin se encuentra en novena posición mientras que Al-Faisaly se encuentra en penúltima posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta muy probable dando al local como ganador:

Al Batin en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2, efectividad del 65%, mientras que Al-Faisaly en condición de visitante no gana desde el pasado 26 de febrero, en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 1, empatado 3 y perdido 6, efectividad del 25%.

Como pueden ver, Al Batin es mucho más fuerte de local que Al-Faisaly de visitante, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al 1X, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 15/12/2016  hora: 13:05 Ver resultado
00
Al Batin Al-Faisaly
ACERTADO
pronóstico Goles: Menos de 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Seguimos buscando buenas cuotas en mercados menos conocidos y por ello nos vamos a la Premier League de Arabia Saudi.

Si nos vamos al apartado de goles en esta liga, tenemos que como local el Al Batin es el equipo más under que existe. En 6 partidos tendriamos 5 verdes y un solo rojo.

Por otro lado el Al-Faysaly es el equipo más under como visitante en esta liga. En 5 partidos tendriamos 3 verdes y 2 rojos.

Viendo los datos y enfrentandose el local más under contra el visitante más under de la liga no me queda otra que entrar a esta cuota casi par que no me parece que corresponda con las probabilidades que existen.

Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 14:57
Al Batin vs Al-Faisaly
15-12-2016 13:05

Goles: Menos de 2.5

1.95
Hola tipsteros.Seguimos buscando buenas cuotas en mercados menos conocidos y por ello nos vamos a la Premier League de Arabia Saudi. Si nos vamos al apartado de goles en esta liga, tenemos que como lo ...


Pues 0-0 y verde sobrado sin sufrir nada de nada! Enhorabuena al que la siguio y un abrazo al del voto negativo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.