; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al-Ettifaq Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al-Ettifaq

1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 02/02/2017  hora: 13:35 Ver resultado
20
Al Batin Al-Ettifaq
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Me asombra esta cuota y vamos a probarla.
Nos vamos a la liga de Arabia Saudí, la Saudí Professional League.

Vamos a probar este pronóstico con el equipo más under de la liga, el Al Batín.

En los 16 partidos que ha jugado tendríamos 10 verdes y 6 rojos, pero vamos a ver los datos como local que es lo que nos interesa en este pick. Como local el Al Batín ha jugado 9 partidos y solo en un partido ha superado la línea de 2 goles. Esto es casi un 90% de verdes con este pronóstico!

Como visitante tenemos al Al-Ettifaq que aun siendo un equipo goleador, en sus 8 partidos como visitante tendríamos un verde en la mitad de ellos, un 50% de probabilidad de acierto.

Pues esta apuesta va principalmente por el equipo local, un equipo muy under y sobre todo cuando juega en casa. Me parece una cuota bastante alta para las verdaderas probabilidades que tiene de salir.
Ya el mes pasado nos dio un verde en una apuesta parecida y vuelvo a probarla.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 12:53
Al Batin vs Al-Ettifaq
02-02-2017 13:35

Under(-) 2.5

2.05
Hola tipsteros.Me asombra esta cuota y vamos a probarla.Nos vamos a la liga de Arabia Saudí, la Saudí Professional League.Vamos a probar este pronóstico con el equipo más under de la liga, el Al B ...


Vaya bajada de cuota! Parece que se habian colado con la cuota tal y como habia visto, speremos que salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 15:27
Al Batin vs Al-Ettifaq
02-02-2017 13:35

Under(-) 2.5

2.05
Hola tipsteros.Me asombra esta cuota y vamos a probarla.Nos vamos a la liga de Arabia Saudí, la Saudí Professional League.Vamos a probar este pronóstico con el equipo más under de la liga, el Al B ...



Verde para empezar el mes con una buena cuota!!!
Enhorabuena al que lo siguio porque tenia muy buena pinta, una pena que no hubiera más seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.