Enviado: 11:56 31/12/2022
Nos vamos a ARABIA SAUDÍ: SAUDI PROFESSIONAL LEAGUE - JORNADA 11 en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico el cual veo muy factible el over 3 de Abha y Al ittihad. Me gusta mucho este pick por le estilo de juego que han desarrollado ambos equipos en especial el cuadro visitante que en reglas generales va ser el que va proponer en su ultimo encuentro el cuadro de Al ittihad viene de golear por 3-0 al cuadro de Al Tawoon en calidad de local un numero muy bueno que deja precedente de su buen juego ofensivo. Los locales tambien tienen buenos números y pienso que pueden colaborar en la cuota de gol 0-2, 2-2, 2-1, 1-3, 3-1. Como vemos en su mayoría de encuentros el cuadro de Abha nos ha llegado a la linea de 3 goles, como sabemos estamos siendo un tanto conservadores en esta linea si llegamos a 3 goles nos daría nulo. Por el estilo de juego que están desarrollando ambos pienso que es muy factible. Saludos y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Abha","visit_name": "Al Ittihad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8577.png", "fecha_txt": "31/12/2022", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Arabia Saudí - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol/abha-alittihad", "id_partido_enet": "3993323"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}