; Arabia Saudí Premier League 31 de enero 2013 Skip to main content

Arabia Saudí Premier League 31 de enero 2013

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:46
Arabia Saudí - Premier League 31-01-2013 18:10

Al Wahda 1 - 3 Al Ahli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6

Jornada 18 de la Liga de Arabía de Suadí que va a enfrentar a Al Wehda frente a Al Ahli SC.

La racha de Al Wehda es nefasta, último clasificado con 0 victorias 2 puntos y 15 derrotas.

Tras cuatro derrotas consecutivas se enfrentan a Al Ahli, quinto clasificado.

De los 17 partidos, ambos han superado el over 2.5 en 11 ocasiones.

En las dos últimas temporadas los resultados entre ambos son:

Al Ahli SC   Al Wehda   2 : 1
Al Ahli SC   Al Wehda   3 : 2
Al Wehda   Al Ahli SC   1 : 3
Al Ahli SC   Al Wehda   2 : 0

Espero un encuentro de goles donde se supere la linea fácilmente como bien nos tienen acostumbrados estos equipos.

Stake medio alto al over 2.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:23
Arabia Saudí - Premier League 31-01-2013 18:10

Al Wahda 1 - 3 Al Ahli

Pronóstico:
Gana Al Ahli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Partido correspondiente a la liga de Arabia Saudi, donde se enfrentan el Al Wahda, que juega en casa, frente a Al Ahli.
El Al wahda ocupa la ultima posicion de la liga con solo 2 puntos en 17 partidos, no ha sido capaz de ganar todavia ni un solo encuentro.
El Al Ahli ocupa la 5ª plaza de la liga con 29 puntos en 17 encuentros disputados, fuera de casa sus numeros no son malos, ha disputado nueve partidos con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, con 18 goles a favor y 14 en contra en esos partidos.
La verdad es que viendo los resultados del Al Wahda en casa, 1 empatado y 7 perdidos en 8 encuentros disputados, no me queda mas remedio que ir con el Al Ahli, ademas viendo los resultados de Al Ahli, creo que es posible una victoria por mas de un gol de diferencia, voy pues con la victoria de Al Ahli con AH-1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:32

Al Wahda vs Al Ahli
31-01-2013 18:10

Over(+) 2.5

1.53
Jornada 18 de la Liga de Arabía de Suadí que va a enfrentar a Al Wehda frente a Al Ahli SC.La racha de Al Wehda es nefasta, último clasificado con 0 victorias 2 puntos y 15 derrotas.Tras cuatro der ...

Este lo tenía yo entre ceja y ceja pero ayer fallé uno de Arabia y me entraron dudas. te sigo. Un saludo¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.