Hoy es un día en el que voy a tirar bastantes picks, espero no tener un día negro.
A falta de 3 jornadas para el final Al Shabab se está juegando el campeonato ante Al Ahli.
En las 23 jornadas que llevamos de liga todavía no conoce la derrota con 18 victorias y 5 empates, 46 goles a favor y 15 en contra. Dato llamativo es que como visitante ha ganado sus 11 partidos con 23 goles a favor y 6 en contra. La motivación por ganar la liga será bastante alta a mi modo de ver. Además llevan 6 victorias seguidas.
Visitan al Al Ittifaq un equipo que está situado 4º con 42 puntos pero que ya no se juega nada. En casa en 11 partidos bien es cierto que sólo lleva 1 derrota (precisamente ante el segundo clasificado hace 2 semanas y por 0-4) pero tampoco es un fortín porque sólo ha ganado 5 de los 11 partidos disputados en su feudo.
Yo creo que faltando 3 jornadas y teniendo al Al Ahli a tan sólo un punto lo darán todo en el partido de mañana para seguir manteniendo la ventaja (ya que su máximo perseguidor ganará casi seguro). Después faltarán dos jornadas, en casa contra el colista, partido que se puede dar por ganado y ojo la última jornada visitan al Al Ahli. Se prevee una lucha muy dura y sería vital para ellos llegar por delante a la última jornada porque de ser así les valdría un empate.
Suerte!