Un pronóstico para la tierra del desierto. Quiero aclarar que estos pronósticos los estoy realizando en base a un breve estudio estadístico de partidos anteriores, no es que sea un seguidor de la liga, pero me está dando buen resultado al apostar en ligas desconocidas y sacarme unos verdes.
Empezaré analizando el Ittifaq que es un equipo que está en el puesto 4 con +16 puntos. Sus últimos 5 partidos han sido 2 victorias, dos empates y una derrota (por la mínima ante el lider de su liga Al Shabab). En casa va con 3 victorias y dos empates, con 3 goles de partido como media (un 5-1 sube esta estadística), por lo que podemos ver que es un equipo goleador que no pierde en casa sus partidos.
Del Qadasiya vemos que va en el puesto 9 con -5 gole y cuenta sus ultimos 5 partidos con una victoria, dos empates y dos derrotas. Fuera de casa tiene 4 derrotas y un empate, por lo que puedo decir que es un equipo muy débil fuera de casa que le cuesta empatar y no sabe ganar, con una media de 2.4 goles por partido.
No espero que vaya a ser un partido de muchos goles, aunque el Iffifaq va a ir a por el partido desde el principio y Qadasiya va a esperar atrás esperando alguna contra que le pueda poner con ventaja, si el local consigue perforar la meta rival pronto le pueden caer un buen saco de goles, aunque lo veo complicado, pero lo que si espero es una victoria local contundente de al menos 2 goles.