; Arabia Saudí Premier League 25 de octubre 2013 Skip to main content

Arabia Saudí Premier League 25 de octubre 2013

1
(Leído 300 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:01
Arabia Saudí - Premier League 25-10-2013 18:45

Al Ahli 5 - 2 Al-Shoalah

Pronóstico:
Gana Al Ahli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Séptima jornada de la primer division de la liga de Arabia Saudía, donde en este partido se enfrentará el Al-Ahli y el Al-Shoalah.

El equipo local se encuentra quinto en la tabla; y ganando este partido se podría poner en tercer lugar a espensas de lo que hagan los restantes dos equipos que van poder delante del Al-Ahli.

Si bien es cierto que aún estamos en la meta de salida del campeonato, un equipo y otro están mostrando un nivel competitivo muy diferente. Mientras que el equipo local ha logrado vencer dos partidos y empatar seis; el equipo visitante ha cosechado, hasta el momento, cinco derrotas y un sólo empate. Cabe destacar que este empate no fue contra ningún equipo de media tabla, sino contra el actual penúltimo clasificado con un resultado de 2-2.

De momento, el Al-Ahli aún no conoce la victoria en su propio estado. De los tres partidos disputados, tres han sido empates; aunque cabe mencionar que dos de estos tres empates fueron contra el actual lider y el segundo clasificado.

Sinceramente, creo que es la oportunidad perfecta para que el Al-Ahli se haga con la primera victoria en calidad de local. El equipo visitante, tal y como he comentado anteriormente, está demostrando un nivel de competición bastante pésimo. Visto lo visto, no creo que mañana de la campanada contra un equipo que se está abriendo por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Si hacemos uso de la historia, vemos que el Al-Shoalah es un equipo que se le da muy bien al Al-Ahli cuando este juega de local:

02.08.12   SAU   Al Ahli SC   Al-Shoalah   5 : 0
01.04.04   SAU   Al Ahli SC   Al-Shoalah   4 : 1
04.04.03   SAU   Al Ahli SC   Al-Shoalah   5 : 0
28.03.02   SAU   Al Ahli SC   Al-Shoalah   1 : 1

Cierto es que sólo encontramos un partido reciente, ya que los tres restantes son de varios años atrás; pero viendo la actual clasificación y la diferencia entre un equipo y otro todo incita a pensar de que el Al-Ahli ganará el encuentro por más de un gol de diferencia.

En el caso de que el Al-Ahli gane por la mínima nos devuelven el dinero. Creo que la cuota vale la pena. La victoria simple está a 1,25, que para combinar creo que está bastante bien.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.