; Arabia Saudí Premier League 2 de agosto 2012 Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 2 de agosto 2012

1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 20:30
Arabia Saudí - Premier League 02-08-2012 21:30

Al Ahli 5 - 0 Al-Shoalah

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Comienza la liga de Arabia Saudí, una liga muy interesante para los apostadores que nos gusta entrar al over. El Al Ahli Jeddah, segundo la pasada temporada, recibe a un recién ascendido Al Shoalah. Los de casa son fanáticos de agradar a su afición con partidos de muchos goles e incluso remontadas espectaculares un poco sospechosas a veces. Por eso me he decidido finalmente por el over y no por el hándicap favorable Al Ahli. Los de casa son ahora uno de los mejores equipos de Asia, en septiembre jugarán los cuartos de la Champions contra el Sepahan iraní. Acaban de ficha al argentino de Tigre Diego Morales y junto con el colombiano Jairo Palomino y el brasileño Víctor Simoes, son alguno de sus jugadores más destacados. El visitante acaba de subir con una temporada tampoco para tirar cohetes, ganando sólo 15 de los 30 partidos que disputó, pero en una competición muy igualada consiguió la primera posición. Debería saber victoria clara para los de casa y una buena noche de goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 20:38
Arabia Saudí - Premier League 02-08-2012 21:30

Al Ahli 5 - 0 Al-Shoalah

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el inicio de la Premier League en Arabia Saudi y tenemos el encuentro entre un favorito, el Al Ahli Jeddha y un debutante, el Al Shoalah. Me inclino por el over porque cuento con que Al Ahli gane bien y marque al menos 3 goles y al ser el primer partido temo que el mal estado de forma pueda dar alguna opción al Al Shoalah ya que empezaran con ilusión renovada así que me decanto por el over ya que Al Ahli es un equipo de muy clara dinámica over pues en sus últimos 12 encuentros la temporada pasada 10 de ellos terminaron en over, para ganar cuota voy con este +3.0 y si hay 3 goles la apuesta sera nula. Además los dos partidos amistosos de que tengo referencia hubo 2 overs 3.5 contra equipos teóricamente inferiores, un 4-2 contra Al Rabee'a y un 3-1 contra los azerbaiyanos Simurq Zaqatala, ambos con victoria. Así que vamos con este over.

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 20:47

Al Ahli vs Al-Shoalah
02-08-2012 21:30


Over(+) 3.5

2.1
Comienza la liga de Arabia Saudí, una liga muy interesante para los apostadores que nos gusta entrar al over. El Al Ahli Jeddah, segundo la pasada temporada, recibe a un recién ascendido Al Shoalah. ...

No habia visto tu pronostico pero lo comparto totalmente. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:15

Al Ahli vs Al-Shoalah
02-08-2012 21:30


Over(+) 3.0

1.85
Vamos con el inicio de la Premier League en Arabia Saudi y tenemos el encuentro entre un favorito, el Al Ahli Jeddha y un debutante, el Al Shoalah. Me inclino por el over porque cuento con que Al Ahli ...

Minuto 42 y 4-0. Enhorabuena misrerjbet, gran verde sin sufrir. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 23:48
Gracias crack y enhorabuena a ti también, debí publicar la de Jordania que llevaba porque también salió el over jeje. A ver si agosto se sigue dando así de bien. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.