; Arabia Saudí Premier League 18 de abril 2013 Skip to main content

Arabia Saudí Premier League 18 de abril 2013

1
(Leído 658 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:08
Arabia Saudí - Premier League 18-04-2013 15:50

Al Wahda 2 - 1 Al Fateh FC

Pronóstico:
Al Fateh Descanso / Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Como la cuota simple me parece un poco baja, 1.45 en alguna casa y 1.33 en Bet 365, me he decantado por esta victoria al descanso y al final por varios motivos-
Se enfrentan el líder y el último clasificado de esta liga, el Al Fath ha ganado sus últimos 6 partidos, y 9 de los últimos 11.En los últimos 5 partidos ha marcado 8 goles y ha recibido solo 1. Y en toda la liga ha ganado 19 de sus 24 partidos con 4 empates y solo una derrota.
En la parte que nos interesa ha ido ganado al descanso en 14 de sus 24 partidos.
Pero es que no solo tenemos el buen estado de forma del líder, tenemos la otra cara de la moneda con el último clasificado que ha ido perdiendo al descanso en 12 de sus 24 partidos.
En toda la liga solo ha conseguido ganar un partido con 5 empates y 18 derrotas siendo el equipo menos goleador y el más goleado.
Parece que hay poco que decir despues de esto, pero es que aún hay más, el Al Wehda ya está descendido por lo que no tiene ningún tipo de motivación y la mayoría de sus puntos (6 de los 8 que tiene) los ha conseguido en estas últimas jornadas luchando por mantenerse.
Y por el otro lado el Al-Fath de ganar este partido se convertirá en el campeón matemático y no tendría que jugársela en la última jornada.
Así que tenemos un mal equipo deshauciado y desmotivado frente al mejor equipo con muchas ganas de celebrar el título y sentenciarlo cuanto antes, así que tengo claro que esta es una gran cuota para un partido muy desigual.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:56
Creo q estas equivocado porq el fateh ya es campeón puesto que le saca 7 puntos al segundos... Y nose la motivación que llevaran pero pero la de quedar campeones como tu dices esa no la llevaran . Esta claro que son muy superiores pero no sabemos como saldrán si relajados o a por el partido...!! Además si te das cuenta es el único partido de la jornada con horario diferente porq ninguno de los 2 equipos se juegan nada.!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:06
Creo q estas equivocado porq el fateh ya es campeón puesto que le saca 7 puntos al segundos... Y nose la motivación que llevaran pero pero la de quedar campeones como tu dices esa no la llevaran . Esta claro que son muy superiores pero no sabemos como saldrán si relajados o a por el partido...!! Además si te das cuenta es el único partido de la jornada con horario diferente porq ninguno de los 2 equipos se juegan nada.!

Cierto, jodeeeer, vaya atontado que reste mal, jodeeeer, así la cosa cambia mucho, me cago en la puta, a ver si no van a pasear
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:09
Ya por eso... Yo iba a entrar tamb pero lo he mirao bien y creo q no merece la pena quizás a victoria simple o al over pero son cuotas muy bajas y no me animo
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:13
Yo le voy a entrar al over en el partido de al hilal que se juega la segunda plaza y juega con uno que se juega el descenso... Y creo que estará con mas intensidad que el del fateh.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:19
Yo le voy a entrar al over en el partido de al hilal que se juega la segunda plaza y juega con uno que se juega el descenso... Y creo que estará con mas intensidad que el del fateh.  ;)
Es que yo le iba a entrar a ese, y estaba dudando, y al final vi esta mas clara porque se jugaba el titulo (o eso pensé)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:05
Arabia Saudí - Premier League 18-04-2013 15:50

Al Wahda 2 - 1 Al Fateh FC

Pronóstico:
Gana Al Fateh FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido de la liga de Arabia Saudí que enfrenta a Al Whada y Al Fateh.

O lo que es lo mismo; se enfrentan el colista y el líder de esta competición. Vamos a ir lógicamente con el Al Fateh que debería llevarse este partido y seguir con la racha de victorias. En 24 partidos disputados han conseguido la cifra de 19 victorias y tan solo cuatro empates y una derrota. Al Whada sólo ha conseguido una victoria en toda la liga y tan solo cinco empates. La superioridad de goles a favor también es evidente; donde Al-Fateh lleva 47 goles minetras que Al Whada tan solo 23.

Por tanto la superioridad de Al Fateh es clara y debería llevarse el partido si ningun problema. Vamos con ella a una cuota de 1,45.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:45
Arabia Saudí - Premier League 18-04-2013 19:40

Al Ittihad 1 - 2 Al Shabab

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
viendo las trayectorias que llevan ambos por el camino,en la Primera div.de Arabia,no se antoja muy descabellado que hubiera más de 2 goles en éste partido,aunque todo puede pasar...se enfrentan Al Shabab que está 3º en la liga y es el segundo equipo más goleador de Arabia (49 goles en 24 partidos),en casa de Al Ittihad,q está situado 7º,con 35 goles marcados en 24 jornadas,que tampoco está tan mál...

resulta más atrayente aún cuando vemos los goles encajados por ambos equipos:34 y 33 respectivamente,eso sale a más de 1 gol encajado por partido,los totales (marcados/encajados) quedan: Al Shabab 49-34,Al Ittihad 35-33 en 24 partidos. (3.3 goles/partido)
ultimos partidos de ambos: Al Ittihad 2 - 0 Najran SC, Al Shabab 3 - 1 Al-Ettifaq, Al Hilal 4 - 2 Al Ittihad, Al Shabab 2 - 1 Al-Taawon,Al Ittihad 2 - 1 Al-Taawon,Al Nassr FC 0 - 0 Al Shabab, Al-Shoalah 1 - 1 Al Shabab, Al Ittihad 0 - 2 Al Fateh FC, Al Wahda 2 - 1 Al Ittihad, Al Shabab 3 - 2 Al Hilal, Al Shabab 2 - 2 Al-Raed, Al Ittihad 2 - 2 Hajer, Al Shabab 3 - 1 Al Wahda, Al Shabab 3 - 2 Al-Faysaly, Al Ittihad 1 - 2 Al Hilal...

el último enfrentamiento entre ellos en la ida fue éste: Al Shabab 2 - Al Ittihad 2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:27
Arabia Saudí - Premier League 18-04-2013 19:40

Hajer 0 - 4 Al-Shoalah

Pronóstico:
Gana Hajer Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido que tengo que entrar por obligación, quedan dos jornadas en liga de Arabia Saudi y los locales el Hajer Club están totalmente obligados a ganar este partido para seguir permaneciendo en primera división, la suerte que tienen es que el conjunto visitante el Al Shoalah ya ha logrado la permanencia y no se juega nada.

Hajer Club ocupa la 13º posición con 16 puntos en esta liga de 14 equipos donde descienden 2 y tiene a 1 punto la permanencia, puesto que ocupa Al Tawoun con 17 puntos y que hoy lo más seguro es que pierda ya que juega en un campo difícil como es el del AL Hilal y se está jugando quedar Subcampeón de liga ya que le saca a Al Shabab 3º clasificado 4 puntos de ventaja y aún quedan 6 por disputarse por lo que mátematicamente ya es 2º, la liga ya no puede hacer nada ya que Al Fateh va líder con 7 puntos de ventaja.

Al Shoalah está en 10º posición con 24 puntos, 7 por encima del descenso quedando 6 ya no se juega nada, como mucho mejorar o mantener su posición así que teniendo en cuenta la obligación de los locales lo más normal sería que esto se lo llevará Hajer Club.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:39

Hajer vs Al-Shoalah
18-04-2013 19:40

Gana Hajer Hándicap Asiático -1

2.3
Partido que tengo que entrar por obligación, quedan dos jornadas en liga de Arabia Saudi y los locales el Hajer Club están totalmente obligados a ganar este partido para seguir permaneciendo en prim ...

Pues desastre del Hajer no se como en un partido donde te juegas la permanencia viene un equipo que no se juega nada y cada ataque que llega te la enchufa, bueno ya van bien ciertos toques de atención para no confiarse en las buenas rachas.

Perdón al tocayo que me ha seguido.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.