; Arabia Saudí Premier League 16 de enero 2014 Skip to main content

Arabia Saudí Premier League 16 de enero 2014

1
(Leído 837 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:23
Arabia Saudí - Premier League 16-01-2014 18:05

Al Hilal vs Al Ahli

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con la liga saudí y este duelo entre el segundo clasificado, el Al Hilal, que recibe en casa al tercero, el Al Ahli. Ambos se caracterizan por ser equipos muy goleadores en una liga donde la defensa casi es lo de menos.

Voy con la línea del 3.5 goles porque me gustan los últimos datos a favor del Al Hilal. Lleva 42 goles en 17 partidos, lo cual nos da una media de casi 2,5 goles por encuentro. Además, en sus últimos cinco partidos ha tenido el over en tres de ellos, con goleadas incluidas. El Al Hilal además lleva cuatro victorias seguidas, por lo que se ve que están en forma.

Mientras, el Al Ahli llega tercero muy distanciado de los de casa pero con buenos números también. Han ganado sus dos últimos partidos ampliamente (0-4 y 3-1), sobrepasando el over además en ambos y también en el partido anterior, aunque en este caso lo perdieron 3-1.

Así que choque de trenes en lo que será el partido de la jornada en Arabia Saudí. Creo que será un partido abierto, porque ambos están necesitados de puntos. El Al Hilal para tratar de alcanzar al intratable líder, el Al Nassr; y el Al Ahli para distanciarse de sus rivales por la tercera plaza, que da acceso a la Liga de Campeones Asíatica.

Espero pues un partido con goles, aunque ya se sabe como son estas cosas. Si no se abre la lata, pues lo mismo nos quedamos sin el verde, pero veo probable que salga siendo como son dos equipos al ataque y en plena forma.

Saludos y a por el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 06:00
Arabia Saudí - Premier League 16-01-2014 13:40

Al-Taawon vs Al Ittihad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Al-Taawon esta en la posicion Nº4 con 27 puntos en 17 jornadas.
Llevan 12 goles a favor y 10 goles en contra en 8 partidos como locales, en sus 8 juegos, se mantienen equilibrados con 4 over y 4 under, junto a un promedio de 2.8 goles por partido, este equipo en casa tuvo 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Al-Ittihad FC esta en la posicion Nº6 con 22 puntos.
Como visitante han conseguido 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, han anotado 16 goles a favor y recibieron 18 goles en contra, es uno de los visitantes con mejor ofensiva en este campeonato, ademas, en 6 de sus 8 partidos han sido over y solamente 2 fueron under, demostrando que son un equipo vulnerable atras pero con muchos recursos ofensivos para anotar goles, su promedio ha llegado a una cifra bastante alta de 4,3 goles por partido, siendo uno de los equipos mas over en este pais en condicion de visitante.

En vista que los dos son equipos que suelen anotar mucho, no tienen defensas solidas y el ataque del visitante es bastante fuerte, me anima a irle al over en este partido, el ultimo enfrentamiento de estos dos equipos fue en el 2012 y fue empate con muchos goles, fue empate 3-3 en el marcador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:30
Arabia Saudí - Premier League 16-01-2014 13:30

Al-Shoalah vs Al Nassr FC

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de la pro league saudita entre el octavo clasificado y el líder. Pienso que habrá varios goles ya que son equipos que juegan dejando muchos espacios. Si vemos las estadísticas de sus últimos partido ambos equipos siempre suelen anotar y recibir goles. Aparte el Al Shoalab juega en casa donde creo que su capacidad anotadora aumenta con respecto a su condición de visitante. El Al Nassr es un equipo que en todos sus partidos marca bastantes goles.Si vemos los partidos del Al Shoalab como local vemos que ha encajado goles habiendo mínimo 3 goles en todos menos en uno:

Al Shoalah   2 - 2 Al Hilal   
Al Shoalah   3 - 2 Al Riyadh      
Al Shoalah   2 - 1 Al Ittihad   
Al Shoalah   0 - 0 Al Nahdha      
Al Shoalah   4 - 0 Al Ittifaq

En los partidos del Al Nassr vemos que se ha cumplido la línea que nos proponen siempre . es un equipo muy over y me sorprendería que no se volviese a cumplir el :

Najran    2 - 3 Al Nassr   
Al Khaleej   1 - 3 Al Nassr   
Al Nassr   3 - 1 Al Ahli   
Al Nahdha   1 - 4 Al Nassr   
Al Nassr   3 - 0 Al Raed

Por tanto creo que será un partido de goles .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:41

Al Hilal vs Al Ahli

Pronóstico:
Gana Al Hilal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Al Hilal, equipo mas realizador de la categoría y 2º clasificado recibe a Al Ahli que le sigue por detrás, es 3º en la clasificación, pero eso sí, con una diferencia de 12 puntos.

Al Hilal solo ha perdido 2 partidos esta temporada y uno de ellos ante el líder y por solo un gol de diferencia, de sus 6 partidos en casa ha perdido este partido y ha ganado el resto.

Al Ahli ha ganado sus 2 últimos partidos contra el antepenúltimo y contra el ultimo, hasta entonces había perdido los dos anteriores partidos.

Los locales han ganado 12 de los 17 partidos que ha disputado esta campaña.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:39

Al Hilal vs Al Ahli

Pronóstico:
Gana Al Hilal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Voy con este partido de de la liga saudí entre Al Hilal y Al Ahli, en Al Hilal marcha segundo 11 puntos del tercero y a 12 del cuarto que es Al Ahli, por estos números iria a por victoria simple pero los últimos resultados de Al Ahli que lleva dos victorias consecutivas podría poinernos en aprietos , pero para mi es bastante segura con hándicap 0 ya que Al Hilal lleva cuatro victorias en casa seguidas y solo perdió con el líder, por eso veo bastante clara la victoria, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:58

Al Hilal vs Al Ahli

Pronóstico:
linea de gol + 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Y otro pronostico para la liga saudí, esta línea de gol + 3 goles, os dejo estadísticas de los equipos al hilo del anterior pick

Al Ittihad 2 - 2 Al Hilal

Al Hilal 2 - 1 Al Faisaly

Al Hilal 5 - 1 Al Ittifaq

en los tres últimos un nulo y dos verdes

Al Ahli 3 - 1 Al Nahdha

Al Orubah 0 - 4 Al Ahli

Al Nassr 3 - 1 Al Ahli

tres ultimas tres verdes ,a mi entender parece bastante probable, suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:59

Al-Ettifaq vs Najran SC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Al-Ettifaq esta ubicado en la posicion Nº9 con 20 puntos.
En casa tienen 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, han anotado 11 goles y recibieron 9 en contra.
es un equipo under puesto que solamente tuvo 3 over en 9 partidos, el resto de 6 juegos fueron under, su promedio es de 2,2 goles.

Najran esta ubicado en la posicion Nº11 con 18 puntos.
De visitantes tienen 2 victorias, 0 empates y 7 derrotas, han anotado 14 goles a favor y recibieron 24 goles en contra. Es el visitante que mas goles en contra tiene, no hay otro equipo que tenga tantos goles en contra fuera de casa, a lo contrario de lo que es el ettifaq, el Najran es un visitante over, con 6 over y 3 under en 9 visitas a domicilio, con un promedio de 4.2 goles por partido.

El local no sera un equipo over, es under, sin embargo los visitantes son los mas vulnerables de ese pais cada vez que juegan fuera de casa, asi que por ese lado me animo al over ya que de seguro marcaran y el ettifaq aprovechara las situaciones de gol que se les presente para anotar un par de goles espero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 08:22

Al Hilal vs Al Ahli
16-01-2014 18:05

Over(+) 3.5

2.2
Vamos con la liga saudí y este duelo entre el segundo clasificado, el Al Hilal, que recibe en casa al tercero, el Al Ahli. Ambos se caracterizan por ser equipos muy goleadores en una liga donde la de ...
Bueno pues rojazo que te crió, menos mal que no me siguió nadie :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.