; Pronóstico Arabia Saudí Champions Cup Hajer Club vs Al-Hilal Saudi Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Champions Cup Hajer Club vs Al-Hilal Saudi

1
(Leído 145 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 16/01/2019
Nos vamos a la copa de arabia saudi 1/16 final al encuentro entre Hajer contra Al-Hilal.

El pick que buscamos es que al menos vemos 4 goles.

Bueno muy buena cuota que hay que probar.

Los visitantes son los lideres de la competicion domestica y el mejor equipo de arabia saudi donde promedia 3.3 goles por partido y donde lleva 8 over y 8 under, pero hoy tendra enfrente a un rival de una categoria inferiro como es el Hajer que anda 6º en la segunda categoria de Arabia saudi, asi que bajo mi punto de vista Al-Hilal es muy superior y a buen seguro a ser a partido unico especulara poco e ira a por el partido desde el minuto 1.

Como datos estadisticos ya cuando Hajer jugada en la superliga en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 ya nos dejaron partidos la gran mayoria con muchos goles y goleadas de Al-Hilal

08.05.16   SPL   Al-Hilal   Hajer   4 : 1
14.12.15   SPL   Hajer   Al-Hilal   1 : 5
15.05.15   SPL   Al-Hilal   Hajer   5 : 1
19.12.14   SPL   Hajer   Al-Hilal   1 : 1

Esta claro que de estos partidos ya ha pasado 4 años pero ahi estan, pero viendo a Al-Hilal lider de la superliga y con un promedio bueno ante un segunda debe de ganar y golear, el que quiera menos riego que busque el over 2.5 que anda por 1,72, yo voy a arriesgar un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:32 16/01/2019
Vamos esta tarde con la copa de Arabia saudi de futbol.
Se enfrentan hajer club y al-hilal saudi .
Al-hilal es 1º en la maxima categoria de su Pais.
Haier club es 6º en la 2º liga de su pais.
Tenemos 4 enfrentamientos directos con 3-4-2-6 goles que serian 3 verdes y un rojo por 1 gol.
Creo que Al hilal es superior y puede meter el solo los 3 goles que necesitamos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.