; Pronóstico Arabia Saudí Champions Cup Al Nassr vs Al Hilal Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Champions Cup Al Nassr vs Al Hilal

1
(Leído 140 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 21/02/2022
Buenos días.

Copa árabe y encuentro entre dos gallos.

Cuartos de final, ambos equipos con buena clasificación, Hilal en liga tiene partidos pendientes para estar en el top 3 aunque ciertamente, encarrilada la tiene Ittihad, con jugadores de la talla de Romarinho, aunque queda liga.

En copa, pues bueno, entramos aquí por los recientes movimientos de Hilal. Y es que han vendido a Gomis, que se ha ido a Turquía, y no han tenido mejor idea que fichar el que para mi es el mejor delantero de la liga árabe, Ighalo.

Con ese fichaje suman en ataque jugadores como Marega o Carrillo, y con esa incorporación creo que hablamos del mejor plantel ofensivo. Al nassr ojo, también tiene jugadores Top, no cabe duda, pero esa defensa con jugadores nacionales creo que hoy puede sufrir mucho a espacio abierto.

Ambos equipos jugaron el día 17. Ambos ganaron, aunque Nassr sufrió hasta el ultimo minuto contra Batin, en un 3-4 final con polémico penal. Hilal por su parte bombardeó al Shabab de Banega y CIA, y la segunda parte pudo descansar jugadon tras el 3-0 HT y la expulsión de N diaye.

Antes de ese partido, Hilal hizo historia metiendole 6 al Jazira en el mundialito, después compitió contra el Chelsea donde pudo dar la sorpresa, y finalmente rotó y descansaron todos contra Ahly.

Creo que siendo copa, si el partido se abre y Hilal tiene espacios podemos tener carnaval.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.