; Pronóstico Arabia Saudí Champions Cup AL HILAL vs HAJER Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Champions Cup AL HILAL vs HAJER

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Arabia Saudí - Champions Cup fecha: 04/01/2018  hora: 17:15 Ver resultado
VS
AL HILAL HAJER
FALLADO
pronóstico al hial gana por 4 goles o mas
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a aventurar con otra cuota arriesgada,en este caso con menos confianza que con las Judias,entrando con stake 0,25.

Estos dias estuve revisando las estadisticas del foro en mi perfil y me ha sorprendio ver,en el apartado que divide los pick por cuotas,que cuando entro a 3 o mas es donde tuve mejores resultados con un 27,62% de yiel en 281 pick,acertando de media solo 2 pick de cada 10,muy poco la verdad,pero en cuanto a rentabilidad,las cuotas 3 o mas han sido mi mejor activo,asi que creo que se puede seguir por ahi,con un poco de paciencia y tolerancias a esa estadisca,que dice que de cada 2 verdes,me como 8 rojos.

Ahora vamos con el pronostico,bajo el stake porque es copa y son 4 goles o mas y eso facil no va a ser.

Estadisticamente nos encontramos con un panorama desolador,hay que rebuscar mucho para encontrar aciertos a esta apuesta,ni los locales,favoritos para esta partido,ni los visitante,un equipo que juega en una categoria menos,tienen resultados que avalen esta apuesta,aun asi un 20% de posibilidades si nos dan los locales y motivo principal por el que pruebo esta cuota.

Al hilal juega en la primera categoria del pais,es el campeon de la liga y actual lider de la misma,tambien es el actual campeon de la copa del rey,añadir que es un equipo champions y actual finalista,final que perdio de forma muy ajustada ante Urawa Reds de Japon.

De todo esto yo hago la siguiente reflexion,tenemos un equipo campeon,que ha tenido un calendario de aupa,mas partidos no han podido jugar,con ello pienso que han tenido un momento bajon,debido a la carga de partidos,esto ha hecho que en su liga,lleven unos 2 meses con resultados inciertos,aun con todo van lideres y son equipo de hacer estirar la goma cuando lo necesiten.

Dicho esto,pienso que ahora vienen tiempos de acelerar un poco,muy superiores en liga,en un mes vuelve la champions y para un equipo de este estilo,ese torneo lo es todo,maxime si son los actuales subcampeones,con mas ganas aun.

A estas le viene un equipo que juega en la segunda division del pais,que hace 2 temporadas mimlitaba junto al hilal en la premier del pais,el año de su descenso no estuvieron a la altura he hicieron un mal año,quedando mas cerca del descenso que de otra cosa,en esta van un poco mejor,tienen el play off de ascenso cerquita.

Por ahi tambien pienso,que sus esfuerzos se centraran mas en conseguir el ascenso que en competir una copa,donde no tienen opcion ninguna,muchos anglirus tendrian que coronar para tener opciones.

Ya se que no tiene mucho que ver,pero hoy estuve siguiendo un live de esta misma copa y un primera de los malos,le metio 6 y porque pararon a que va en la posicion de play off de ascenso,el tercer clasificado de las segunda division.

y por ultimo,comentar que sus duelos directos si que ilusionan.

08/05/16 liga Al Hilal 4 - 1 Hajer
14/12/15 liga Hajer 1 - 5 Al Hilal
15/05/15 liga Al Hilal 5 - 1 Hajer
14/04/15 copa Al Hilal 6 - 1 Hajer

Como vemos,en sus ultimo partido en primera fueron un equipo que se les dio bien y el ultimo precendente en copa,apenas hace un par de años el pick se dio.

Asi que espero que este sea el comienzo de una buena ola para esta equipo campeon.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2018, 19:12
AL HILAL vs HAJER
04-01-2018 17:15

al hial gana por 4 goles o mas

4.2
Pues me voy a aventurar con otra cuota arriesgada,en este caso con menos confianza que con las Judias,entrando con stake 0,25.Estos dias estuve revisando las estadisticas del foro en mi perfil y me ha ...
Pues final,la segunda mitad no pasara a la historia de la competicion,todo paso en los primeros 45 minutos donde dio la impresion que se podia.
Finalmente 2:1 y gracias,fallo mio.

Disculpas!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.