Arabia Saudí - 1a División fecha: 23/01/2018 hora: 14:00 Ver resultado VS
Al Watani Al Shoalah pronóstico Under 2.5 cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sorprendente cuota en este partido de la segunda división de Arabia Saudí entre Al Watani y Al Shoalah,con esta cuota me merece la pena entrar al pick con stake 1.
El partido es muy igualado ya que solo 6 puntos los separan en liga y el partido es en casa del teótico equipo más débil que es Al Watani,quizáz la cuota tan alta se deba a que Al Watani viene con un poco de tendencia al over, pero este equipo defensivamente en casa no suele encajar mas de un gol y tampoco es un equipo con poder ofensivo asi que no espero mucha aportacion de este conjunto en lo que a goles se refiere,mientras que su rival a acabado con 4 uders en sus últimos 5 partidos ofensivamente es algo superior a su rival pero no suele haver mas de un gol por partido, en defensa si flojean un poco,pero teniendo en frente a un equipo como Al Watani no denería notarse esas carencias.
Para mí este partido tiene más pinta de under que de over,creo que debería estar mejor pagado el over que el under,pero me lo encuentro al revés y voy a intentar aprovecharlo.
Todas mis apuestas se mueven entre el stake 1-2-3 y en esta ocasión para mí es un stake 1 claro.
...