; Pronóstico Arabia Saudí 1a División Al Khaleej Saihat vs Bisha FC Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí 1a División Al Khaleej Saihat vs Bisha FC

1
(Leído 130 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 06/12/2021
Buenas noches
Dejo este pronóstico ya porque veo venir que la cuota va a bajar conforme se acerque el comienzo del partido, se enfrentan el lider contra el penúltimo, buenísima cuota para subir stake, me sorprende un poco la cuota, no la esperaba tan alta para la diferencia que hay entre los dos equipos, claro está que después puede pasar de todo, pero a priori es muy buena cuota y la quiero aprovechar antes de que baje.
Dicho esto, vamos con el análisis, Al Khaleej va lider siendo el equipo más goleador del campeonato, tiene muy buenos números como local, mientras que Bisha es de los peores visitantes y a parte es de los que menos anota, por tanto vemos como las dinámicas son bien distintas para los dos equipos, Bisha no gana desde octubre, mientras que Al Khaleej viene de perder, pero contra un equipo de posición media-alta y creo que es por aqui que viene esa gran cuota.
Insisto, buena cuota para subir el stake pero siempre con cabeza.
Sin mas, gana Al Khaleej.
Saludos y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.