; Pronóstico Andorra 2a División Ue santa coloma vs Ue engordany Skip to main content

Pronóstico Andorra 2a División Ue santa coloma vs Ue engordany

1
(Leído 267 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 28/11/2022
Pick lara la segunda division de Andorra.
Bueno a destacar el pick real para mi es mas 3 1.9 stake maximo, es un partido que me agrada , obviamente esta fun a cuota pre partido es TL y nada mas .. dicho esto.

Tenemos a ue engordany siendo el colista como ya viene siendo las ultimas temporadas, aqui pensar que andorra se nutre de fichajes españoles y extranjeros, y claro para una segunda division no se suele cuidar demasiado, mas gente de la casa chavales y poco mas asi que los filiales son lo que son..

Este engordany lleva 8 derrotas en 8 partidos con 4 goles a favor y 32 en contra.

Sus dos siguientes equipos son los santa colomas , en concreto el UE esta ante penultimo que tambien son desastre la verdad, una victoria y 7 derrotas con 9 a favor y 32 en contra

Esa victoria viene en el derbi contra el santa coloma fc por 2-1.

Sin contar las turras como el 11-0 que se llema la ue contra el lider por ejemplo tiene partidosninteresantes.

4-2 , 4-1 contra gente de media o arriba , 3-1 contra la masana 2-4 rangers o la ultima victoria que comentaba .

Bueno parece que encajan mucho pero menos en dos partidos que siempre aportar y a veces un par incluso.

Engordany pues bueno creo quenes claro que son el peor filial ahora mismo, no tienen grandes curras con equipos de media o de su liga , despues xon los
Tops pues si viene de 0-6, 8-0,2-6 por ejemplo
El fc santa coloma les gana 0-3.

Bueno pues es un partido que evidentemente es de aquellos de quien es el
Menos malo, un lunes lluvioso con probabilidad de nieve en el principat, son partidos atipicos, todos trabajan, y suele haber mandangon raro. Coño si el sant julia de la primera ya van con menos jugadores y le caen 11 imaginaros la segunda...
Mucha gente joven que obviamente estudiando o trabajando pues no es una prioridad.

No veo un partido especialmente tactico con los ingredientes ya explicados , y como siempre en esta clase de partidos se pueden anular , pero entre la luz y la oscuridad yo prefiero mantenerme en la luz, dicho esto pues recuerdo contemplat los 3 para irle mas seguro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.