; Pronóstico Andorra 2a División UE Santa Coloma B vs AC Escaldes B Skip to main content

Pronóstico Andorra 2a División UE Santa Coloma B vs AC Escaldes B

1
(Leído 182 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 19/12/2021
a lo continuado del pick anterior ahora vamos a la victoria simple y llana de UE , las razones son las aexpuestas arriba , sinceramente creo que la cosa debe estar en que se estan confundiendo de equipo, suelen meter la gamba aqui y esta gente no tiene ni zorra de estos equipos.me sorprenderia que supieran a UE Santa Coloma tiene a 10 tios trabajando un domingo.. que oye todo puede pasar pero vamos es que no.. ya os lo digo yo.

En fin Pues lo dicho UE es un buen filial que compite la competicion , son nuevos y dan el callo , quizas como la tonica de esta segunda sea que los filiales dan penita... nose. lo dicho han goleado ya a varios equipos y competido al nivel de los 3 primeros , solo 2 puntos menos que el lider asi que ahi estan..

Su rival penutimo y correctivos no quieras mas , entre ellos uno que le endoso en la ida el equipo de hoy , donde ya ganaron 0.5..

Para mi no tiene color que esten las cuotas asi y solo le veo la explicacion dicha antes , se equivocan de St Coloma , la Ue o en Fc, porque si no es de traca..

En fin hay que irle y hay que irle agradecido a este partido.
Otra cosa mas el Ht/ft esta a casi 4 por lo que unas monedas ahi tampoco estaria mal la verdad.. presumiendo la superioridad descarada de este UE..

Tengo en la retina que por navidades siempre suelen dejarle algun regalo en Andorra para pagarse los Reyes ademas sin Iva asi que ojala sea este partido.

Suerteee!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.