Enviado: 13:14 17/02/2019
Buenas , vamos a la liga andorra de ascenso nuevamente. En este caso tenemos a al sexto y octavo clasificados. Equips Partits Últims Sanció Ordenar per Pts J G E P Punts 1 CE Carroi 30 11 10 0 1 G G G G G 0 2 Immobiliaria CISA FS La Massana 28 13 9 1 3 G P G P G 0 3 Nova constructora Penya Encarnada d'Andorra 25 12 8 1 3 G G G P G 0 4 M-Perruquers Atletic Club Escaldes 25 11 8 1 2 G G P G G 0 5 Fundació Kalilu Jammeh FC Encamp B 14 11 4 2 5 G P P G P 0 6 UE Santa Coloma B 13 11 4 1 6 P G P P G 0 7 UE Extremenya 12 12 3 3 6 G G P P P 0 8 Inter Club d'Escaldes B 12 11 4 0 7 P P P G G 0 9 Rest. Camping Valira Ranger's FC 10 12 3 1 8 P G P G P 0 10 Sporting Club d' Escaldes 0 12 0 0 12 P P P P P 0 Bueno aqui llamo a la moderación , porque os conozco hahaha , evidentemente si lo subo es porque creo que puede salir y se puede ir a esos 4 goles que piden incluso alguno mas , pero no debería ser una carnicería como la de ayer , y despues de un 9.2 en esta liga , tengo que advertir de ello haha. Estos cabrones del Escaldes B fue quienes nos jodieron aquella de diciembre ganando 3.1 contra pronostico y a cuota mas de 21 a la Masana 3.1. numeros bastante parecidos entre estos dos equipo , me gusta ya que ambos equipos tienen una linea de unos 3 goles anotados y un par de goles encajados por partidos .. lo que nos dan los 4 goles por partido minimo en esta liga ya de por si goleadora. Son dos equipos que pelearan por la ultima plaza de la postermporada y los palyof de ascenso. Escaldes B el filial del equipo que esta en la primera division ha ganado un partido este inicio de año 7.0 despues del paron y otro partido que se suspendio. Por parte de Santa coloma también filial del primer equipo de primera, ha jugado dos partidos 2.4 perdio frente al lider Carroi y 3-4 gano por la minima al cojo y ultimo de la liga sporting escaldes. Ese dato me gusta ya que si los cojos le pudieron meter 3 en incluso ponerse por delante, un equipo que no ha ganado en todo el año , bueno mejor dicho a perdidos los 12 partidos que ha jugado y sin competir ni acercarse a rascar algo en ninguno de ellos salvo la ultima jornada , Escaldes B creo que le puede hacer daño aprovechando el mal momento, como ya dije ayer es una liga de bastante Ambos anotan , a si que espero poder ver goles de ambos equipos y poder ver la linea 3.5 verdeada. PD: Otra cosa mas , en teoria este partido esta para el live , recomiendo seguirlo , y recomiendo entrar si lo tenemos para poder seguir. Lo digo porque yo me esperare a que arranque el match en bet o mbet y poder seguir desde ahi , si se comieran el live a ultima hora yo no entrare, ya que paso de estar mirando y esperar 6 horas para que se decidan a pagar, pero la cosa es que si lo van a tener como el de ayer . suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Santa Coloma ","visit_name": "Inter Escaldes B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/02/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Andorra - 2a División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}