; Pronóstico Andorra 2a División Penya Encarnada vs Santa Coloma Skip to main content
 

Pronóstico Andorra 2a División Penya Encarnada vs Santa Coloma

1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 08/02/2020
Buenas , vamos a intentar ya enmendar el mes de la TL ya que vamos ahi fifty fifty.Creo que es partido para hacerlo , a mi me gusta mucho y la verdad ya sabia alguna cosa antes de ver que lo ofrecian las bookies asi que vamos alla con stak maximo.

La linea es una locura, si partidos mucho menos salvajes que este ya revientan , no os digo como estara la linea para las 8 de la tarde.. a si que bueno es lo que hay.Yo digo que en cuanto se suba baja automaticamente a 1.6 a ver que pasa jajaja...

Nada tenemos al lider de segunda que esta temporada pinta muy bien , despues de algunos años quedandose a las puertas este parece que si los vamos a volver a ver en primera.

Invicto , 11 ganados y empate ninguna derrota , 5 a favor y 5 en contra ,

el filial del santa coloma , anda corto de jugadores , ademas es filial y no puede subir y solo se juega la promocion pero no es un equipo que vaya a conseguir subir y poder vender la plaza a si que nada en juego para ellos ya que entran a la copa constitucion que es una copa para paketes.

la ida fue 1-5 ( campo neutral en anexos , a si que da igual casa o fuera, siempre juegan en los mismos )... temas a encajar , este equipo obviamente no esta formado para subir ni competir , simplemente para tener una salida y un escape a jugadores que pasan a ser seniors y no tienen nivel para el primer equipo.. bastante joven y poco talentoso.

Este mismo equipo contra el 2º y 3º , la massana 8-2 le endoso y Lusitanos 8-1.Queda claro que ese no es su nivel no? Vienen de ganar por la muy minima a un equipo como America, que anda tercero por la cola , que a veces se presentan con algun jugador menos en el campo o sin portero y que se llevan unas tundas importantes... solo ganaron 3.1 y al final.

Tambien decir que la Penya viene de cargarse en octavos a ordino de 1º que aunque colistas ganaron , y despues de caer frente a unos de los favoritos y tops de andorra el Santa coloma por unicamente 1-0

En fin que ojo con ellos ... Yo veo una sangria y vuelta a sin animo de exagerar tal como se presenta Sta coloma hoy le puede caer una fiesta , la suerte es que al ser filial es un equipo serio y aunque tengan que presentarse con juveniles pero ahi estaran.. Asi que duro con ello y partidos para mi de lineas y demas , suerte y a esperarlo con ganucas ;D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.