; Pronóstico Bahrain Segunda División Fórmula 1 vs Gran Premio de Bahrein Skip to main content
 

Pronóstico Bahrain Segunda División Fórmula 1 vs Gran Premio de Bahrein

1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:48 05/03/2023
Lo pongo aquí a la misma hora que empieza la prueba porque el sistema no me deja colocarlo en su apartado.
La alonsomanía ha vuelto a eclosionar y con razón. Ayer fuimos a nivel particular a la victoria de los entrenamientos libres y nos llevamos una jugosa cuota 5.
Hoy no me quiero quedar sin probar esta cuota en la que no cuenta Verstappen, claro favorito a ganar la prueba. Es decir, que si Fernando es primero o segundo (si vence Verstappen) ganamos la apuesta y si es tercero, como vamos a ganador y colocado, también le conseguimos algo de ganancia. Su cuota por ganador está a 19 y por acabar en podio a 2.37.
Se veía venir que si se confirmaba el ritmo en tanda larga mostrado por Aston Martin en los ensayos de pretemporada, basado en una gran gestión de los neumáticos, el podio era un objetivo realista para Fernando Alonso. Y tras lo visto en los entrenamientos libres (Segundo, primero y primero) y la quinta posición lograda por el asturiano en clasificación, por detrás de los dos Red Bull y los dos Ferrari, y por delante de los dos Mercedes, el cajón debe ser un objetivo real y posible en la carrera de este domingo en Sakhir, la primera cita de la temporada. 
De hecho, Carlos Sainz como Leclerc admitieron el sábado tras la 'qualy' que tendrán que sufrir ante el mejor ritmo de sus rivales. 
Y Fernando Alonso está pletórico: “Muy bien, muy bien. Es cierto que nos falta ese medio segundo para luchar por la pole, pero era justo lo que teníamos. Las expectativas eran ser quintos o sextos, y a medio segundo de la pole".
Es más, Aston Martin ha saltado provisionalmente de la séptima a la tercera posición en marcas en la F1 y en uno de sus monoplazas está el mago astur, capaz de sacar el máximo rendimiento a cualquier coche: “Me parece tan extraño decir que comenzamos quintos y tal vez apuntamos a más, porque, para ser sinceros, pensamos que los primeros tres equipos eran intocables este año con la ventaja que tenían el año pasado", declaraba Alonso al terminar la jornada. Pero no cabía esperar batir a cualquiera de los dos equipos que lucharon por el título el pasado año, lo que no quitó que Alonso exhibiera una exuberante sonrisa. "Me estoy riendo porque ir por un podio en la primera carrera… parece demasiado bueno para ser verdad".
Hoy toca volver a las tardes de tensión con la F1 y esperamos que las alegrías de Fernando sean también las nuestras.
En definitiva, el asturiano sale desde 5ª plaza en el GP de Bahrein de F1 tras Leclerc (3º) y Sainz (4º), con mejor ritmo de carrera y una menor degradación de gomas que los Ferrari, pero deberá pelear también contra los dos Mercedes por un puesto en el cajón. Y después de lo visto esta gran cuota es posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.