Skip to main content
 

Andorra 2a División Club A.America vs Rangers
1
(Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 13/12/2019
Bueno y a lo sumado arriba , quizas me lio , pero subire tambien la win de rangers, ya sabeis que no suelo subir victorias o hcaps que no me fio , a menos de que sea muy claro, pero en este caso me apetece probar algo, en live habra mas cosas como goles equipo o cosas que sera de verlo pero asi pre para subir ya digo que me apetece por cuota.

Poco mas que sumar en cuanto a posicion en la tabla y resultados que puse antes.. podeis mirar un poco mas arriba .Lo que si voy a sumar es el momento ahora mismo de Rangers que viene de ganar a 3 equipos de su liga y al colista

7
10-11-2019
20:00
UE Extremenya
Rest. Camping Valira Ranger's FC
1 - 5 G
8
17-11-2019
12:00
Inter Club d'Escaldes B
Rest. Camping Valira Ranger's FC
1 - 2 G
9
24-11-2019
20:10
Rest. Camping Valira Ranger's FC
UE Santa Coloma B
3 - 0 G
10
30-11-2019
20:30
Rest. Camping Valira Ranger's FC
Fundació KALILU JAMMEH FC Encamp
3 - 2 G

Incluido Kalilu que andan 4º por encima suyo. ha ganado a todos los equipos mas abajo que ellos excepto esa ida en el segundo partido del año 3.4 frente a America y quizas la cuota va un poco por ahi.

Ya digo , el tema de la promocion en esta liga es un pooco bluf porque al ser pocos equipos y estando filiales que no van a subir pues le quita un poco de margen al entrar eliminatorias , pero bueno esta claro que el momento es mucho mejor ya que America vienen de ganar 9.0 al colista que no le doy ningun merito , puesto que van ya con el carrito del helado antes de eso 9.0 le metio el 3º lustianos y Rangers viene de competir muy bien y cosechar puntos importantes los ultimos 2 meses.

Vamos con ella stake mas moderado por es obviamente , ya e explicado arriba , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.