Enviado: 13:45 13/12/2019
Bueno y a lo sumado arriba , quizas me lio , pero subire tambien la win de rangers, ya sabeis que no suelo subir victorias o hcaps que no me fio , a menos de que sea muy claro, pero en este caso me apetece probar algo, en live habra mas cosas como goles equipo o cosas que sera de verlo pero asi pre para subir ya digo que me apetece por cuota. Poco mas que sumar en cuanto a posicion en la tabla y resultados que puse antes.. podeis mirar un poco mas arriba .Lo que si voy a sumar es el momento ahora mismo de Rangers que viene de ganar a 3 equipos de su liga y al colista 7 10-11-2019 20:00 UE Extremenya Rest. Camping Valira Ranger's FC 1 - 5 G 8 17-11-2019 12:00 Inter Club d'Escaldes B Rest. Camping Valira Ranger's FC 1 - 2 G 9 24-11-2019 20:10 Rest. Camping Valira Ranger's FC UE Santa Coloma B 3 - 0 G 10 30-11-2019 20:30 Rest. Camping Valira Ranger's FC Fundació KALILU JAMMEH FC Encamp 3 - 2 G Incluido Kalilu que andan 4º por encima suyo. ha ganado a todos los equipos mas abajo que ellos excepto esa ida en el segundo partido del año 3.4 frente a America y quizas la cuota va un poco por ahi. Ya digo , el tema de la promocion en esta liga es un pooco bluf porque al ser pocos equipos y estando filiales que no van a subir pues le quita un poco de margen al entrar eliminatorias , pero bueno esta claro que el momento es mucho mejor ya que America vienen de ganar 9.0 al colista que no le doy ningun merito , puesto que van ya con el carrito del helado antes de eso 9.0 le metio el 3º lustianos y Rangers viene de competir muy bien y cosechar puntos importantes los ultimos 2 meses. Vamos con ella stake mas moderado por es obviamente , ya e explicado arriba , suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Club A.America","visit_name": "Rangers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/12/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Andorra - 2a División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}