Enviado: 11:10 23/11/2019
Buenas , voy rapido , por fin me sacan la segunda de Andorra , este año paradita , pero sabeis que soy un fanboy al nivel del caribe cn ellos ;D Es una liga muy cercana , ya que es pura regional , incluso los de primera dela division nacional es como una primera regional.. la segunda bfff es un desastre , ahi no hay ni el dinero ni la profesionalidad que hay en primera. vamos al partido va. Voy stake maximo , personalmente en bet se hara lo que se pueda , al subirla se destrozara , y me lo he pensado muy mucho , aun asi ahi os la dejo , veremos si vale la pena hacerlo , en betfair tenemos hasta el 5.5 pero el limite es cortito.. supongo que sera siempre asi.. Partidazo para mi de overazos lineas adicionales y todo lo que dejen. Carroi es un filial , nuevo ademas , y es el tipico equipo que se hace rapido y corriendo cuando un equipo A sube de categoria , pasa en las regionales y pasa aqui tambien. A modo de plantilla , jugadores jovenes, descartes y demas , lo tipico , ni una de ellos podria jugar en la primera division o muy pocos.. el equipo es muy flojo con gente que andaba por regionales de fuera de andorra .. osea imaginaros. la Penya Encarnada es un equipo top de la segunda siempre luchando por subir promocionando o quedandose a las puertas. Esta temporada marchan primeros de 10 equipos , 8 jugados 7 ganados y 1 empate , 21 anotados 3 encajados, sobradisimos.Carroi 3 ganados 5 perdidos , 21 / 31 en goles.. un flojo equipo que ha ganado algo porque los hay de peores ya sabeis.. Penya Encarnada empato a 0 contra lusitanos y gano 2.1 a la massana, 2º y 3º clasificados. Lusitanos es es el descendido de primera. Carroi palmo contra lusitanos 10.0 y contra la masana 8.1.Luego a tenido partidos de 6 y 7 goles contra equipos de su mismo nivel , y un uncio under 0.1 contra un equipo flojo tb. En fin todo dicho no? se os nota salivando ;D vamos alla , ganas de este partido y ojala lo saquen como es debido con sus lineas y demas , suerte y espero no se destroce demasiado cuotas Tambien decir que queda claro que por ejemplo en casa verde , en crear esta el 3.5 1.90 me parece de locura , incluso me atreveria a decir que es una nueva gambada de bet lo que sacan de primer para este partido... A si que bueno doy Stake 5 porque para mi es partido de stake 5 a todas las lineas .. Cada uno que le de la confianza que quiera. ara si suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carroi B","visit_name": "Penya encarnada ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/11/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Andorra - 2a División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}