Enviado: 14:03 12/03/2023
Primera division de Andorra. Buscar goles 5 en concreto y como Minimo para ver la apuesta ganada, son muchos pero con valor almenos para mi. Ordino esta penultlmo, son un desastre y yo pensaba que despues de un 0-1 sorpresivo contra el reciente campeon, sin jugadores y con 4 fichas que venian de ligas españolas ña semana siguiente mejorarian. Pues todo lo contrario, han encadenado jna racha nefasta y mas les valdria haberse quedado como estaban porque la imagen no es ni si quiera competitiva. Desde ese partido y algun fichaje, 3-2 les gana el colista san julia que anda como ellos 6-1 les gana escaldes que es lider y 0-3 ñes mete la penya que son antepenultimos. Es decir sale goleadisimo de los top y les ganan los peores equipos , no ganan a nadie y lo hacen con una imagen horrenda, mucho me temp que su vuelta a segunda se hara real. Enfrente un ue que esta cuarto y que ya tiene a 9 puntos el segundo clasificado y por extensiln puestos europeos. Los de kameni han tenido jn bache de un mal mes y tal pero retomaron la senda de la victoeia con el 1-3 a san julia en ñanultima jornada un 1-3 con aun mas ocasiones y un santa coloma xon buenos nombres en sus filas ex primeras y algun muy buen jugador que tambien se ha incorporado recientemente
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UE Santa Coloma","visit_name": "FC Ordino", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/155305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/399595.png", "fecha_txt": "12/03/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Andorra - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3954669"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}