Enviado: 10:05 05/02/2023
Seguimos en Andorra en un buen partido pienso y explico. A Sant Julianbet ya le tomo la Matricula y es que como ya es sabido este sant julia ha sufrido desbandada este año, salida de patrocinadores, falta de dinero y marcha de todo dios. Lonque han hecho para no pagar una multa gorda y no perder concesion de liga durante un año ha sido eliminar el filial de la segunda y hacerlos jugar a ellos en primera.. claro el nivel es pesimo y no van a competir casi nada. Se han llevado buenas turras y esque son muy flojos. Engordany es un equipo que siempre pelea por no bajar losnultimos años pero que consigue defender la categoria , esta acostumbradl a pelear en esa linea y compite. Ahora mismo con 11 y 3-2-10 con 13-33 San julia 2-2-11 y 11-49. Basicamente espero un partido en que san julia tiene que ontentar algo, porque esta es su unica liga , y para engordany tienen que ser tres puntos free la verdsd. Yo pienso que se pueden unos cusntos y que los 5 a ese cuoton es muy posible , san julia ya va a los partidos con el minimo que puso la federacion que son 11 y dos cambios y eso es lo que lleva pero que alomejor ni dispone de alguno… tiene pinta de engordany metiendo 3/4 minimo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UE Engordany","visit_name": "Sant Julia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/97887.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10049.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Andorra - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol/ueengordany-santjulia", "id_partido_enet": "3954623"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}