; Pronóstico Andorra 1. Division Sant Julia vs FC Ordino Skip to main content

Pronóstico Andorra 1. Division Sant Julia vs FC Ordino

1
(Leído 133 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 20/05/2023
Fàcil. El local esta ya en segunda division y el visitante no quiere jugar la promoción, los jugadores del Sant Julia igual ni se presentan y le dan el partido por ganado al Ordino pero esperemos que si. Es una pena porque los jugadores del Sanju son unos makinas que estuve con ellos jugando el otro dia en el campito de la massana y la tocan bien sabes pero en los partidos de liga... corren mas detras del balon que un keniata huyendo de los leones. Aupa Iñakis

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 21/05/2023
Sigo en andorra , voy cn los goles , para ordino es vida o muerte , tiene asegurado el almenos playoff de descenso, tiene que ganar y que engordany no lo haga , entonces se salva.

Sant julia ya estan en segunda , como llevamos anticipando todo el año , ademas dudas tengo de que vayan a ser gente hoy ya que el esfuerzo ha sido intentar pelear pero el maximo era evitar la retirada multas y sanciones.

Yo pienso que ordino va a hacer su faena , y ouede ser un partido extraño voy a goles y su win que srguire del conpañero
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.