; Pronóstico Andorra 1. Division Penya Encarnada d'Andorra vs FC Santa Coloma Skip to main content

Pronóstico Andorra 1. Division Penya Encarnada d'Andorra vs FC Santa Coloma

1
(Leído 32 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:59 02/02/2025
Partido de la jornada andorrana el segundo del domingo y vamos a seguir con la rachita que a abierto inter ahora mismo siendo 9.1 en el 90.

Pues penya para mi es el equipo mas asqueroso de esta liga , la tirria que les tengo propia pero es que ademas no demuestras muchas mas cosas , es un equipo que juega sus partidos y que gana su liga despues de eso no intenta ni hace nunca mas nada , muchas veces se salva en promociones o justo por encima de alguna bandita o cenicienta que hay , este año pues tienen suerte de que la massana y esperança son esas banditas que no compiten , asi que mas o menos ya lo tienen hecho. conformismo vaya.

Penya esta tercero por la cola , con 12 puntos , a 7 tiene el penultimo asi que pueden estar bastante tranquilos ya que raramente puntuaran , asi que haciendolo muy mal se salvarian ,13 a favor y 28 en contra , encajan bastante.

Aqui la clave es el rival que es el santa coloma fc que esta tercero y esta en plena pelea por la liga tambien ,a 1 punto el otro santa coloma que jugo ayer y a 5 el lider que acaba de ganar 9-1 , por lo que no deberia de estar para contemplaciones , creo que a una penya que normalmente va a verlas venir , que no suele competir a los buenos y que no se juega practicamente nada ya en lo que queda de año deberia salir trasquilada.

La linea de gol no es para nada alta , como si que lo era con esperança inter que acaba de terminar , con 4 goles seria nula y con mas para nosotros, a la penya se la suda un poco estos partidos , a los numeros me remito , viene de empatar contra el penultimo que es un coladero y no pudieran si quiera ganar , y luego de ganar contra ordino 0-1 que ordino es zona bajita , como ellos pero mas profesionales y mejor entidad a mi parecer , antes de eso dos partidos contra gente de arriba el lider y el 4 , que paso? 6.1 y 6.0.. poco mas , suerte con ella

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.