Enviado: 09:26 05/11/2023
Vamos a ir a ña Jornada. Andorrana de domingo que es habitual. Y es que este año no tendremls mucho segunda pero tal Como esta la primera nos sobra. Vamos a buscar goles claro, pas de la casa un recien ascendido , le esta costando algo Mas , la superioridad de su primer año en segunda como institucion quedo atras, pero es verdad que yo creo que demuestra ser equipo serio que peleara almenos. Son 5 puntos quw se llevan unicamente , en el caso de pas viene de encajar 1-5 del Otro santa coloma y antes de eso ganar 1-3 a america que es una banda que viene de segunda tb , resalto la derrota contra carroi por ejemplo equipo que tiene casi todas las papeletas de descenso y es la trufa de la liga ya a estas alturas. Santa coloma a arrancadl bien su año con buenos resultsdos y sinceramente les veo favoritos para este partido, creo en que podemos ver un ambos y un partido abierto como los que propone el pas asi que almenls 4 para no palmar y algo mas verde me parece gran opcion a cuota rica
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Pas de la Casa","visit_name": "FC Santa Coloma", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10042.png", "fecha_txt": "05/11/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Andorra - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4274027"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}