Enviado: 15:55 25/01/2025
Vyo a ir a buscar la goleada , en especial por que me gusta mucho rangers , es el equipo que lo esta haciendo mejor sin esperarse nada de el . Bueno para desconocidos, ahora ya es otra cosa , rangers es un equipo que procede de segunda , y en su primer algo lo esta haciendo top , llevan unas jornadas mas duras y han perdido algunos puntos pero han estado lideres y ahora mismo ocupan la 4 plaza, mismos puntos que el tercero , dos menos que el segundo y 4 menos que el lider. Estando en la pomada y despues de 3 empates y una derrota , creo que este es el partido idoneo para volver a a reengancharse a la primera plaza la liga y a la senda que llevaban. Esperança lo de siempre es el colista , el equipo idoneo ahora mismo , 1 solo punto 40 encajados en 13 jornadas , en unico virgen en victorias y dudo yo que vayan a conseguirla en todo el año... tiene ya pie y medio en segunda y eso que aun quedan jornadas ,pero veo hasta dificil que peleen el playoff que solo tiernen a 3 puntos pero es que realmente son el ying y el yang un equipo hecho para batallar y el otro un descalzaperros terrible. vamos a ver si es hopy el dia que resurge rangers, suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "CF Esperanca","visit_name": "FC Rangers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10046.png","fecha_txt": "25/01/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Andorra - 1. Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4554940"}
{"marcador":"0 - 7","extra":null}